elcipayo16 escribió:ahi vamos...
Cipaa, tenes el link para ver las colas de compra venta en el adr?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:ahi vamos...
santino92 escribió:No quiero ser aguafiestas pero subi el SL A 22.30, si los toca me vendo y agarro ganancias en USD en 3 rondas.. Comprado en 20 y pico.
PERO MIENTRAS VAMOS POR MAS!
cerrar en estos valores es muy positivo por arriba de la TL
elcipayo16 escribió:se cumple todo.. el adr metiendo volumen infernal.. vamos a inmolarnos contra la tl..
Maxrob escribió:perdón a 22,60 ...
Maxrob escribió:Eso fue pullback a 12.60 ???
Fogo escribió:tal cual, en la local rompe triangulo hacia arriba en 13.04 aprox. vamos que el finde me la pego en la pera!
Jon_Bir escribió:22,60. Ya está afuera Maxrob
Vladimir escribió:Y MAGNANIMO? Volvio a la cueva?
maldofranco escribió:13 es el numero a romper!!!!![]()
PAPU07 escribió:Esta, APBR y CELU, entre los mejores % de suba y con buen volumen![]()
ESTAMOS EN EL MUNDO DEL REVES , POR FAVORRRRRRRRRRRRR![]()
Por cierto 13 $ PAMPA, sigue siendo una MUY FUERTE RESISTENCIA ( nada ha cambiado hasta el momento)
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Erne530, escolazo21, Ezex, ferlandi, Google [Bot], j3bon, mp01, RICHI7777777, Semrush [Bot], torino 380w y 441 invitados