jorgecal71 escribió:me pa que aspiran
30.000 pelpas usd para bajarla y llevar casi 80.000 mas abajo aguanten los gordos, creo que estan entrando los ultimos manotas !!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecal71 escribió:me pa que aspiran

PAPU07 escribió:Ya lo adelante
13 $ RESISTENCIA MUY FUERTE![]()
A testear mas abajo ahora
![]()
![]()
oconner escribió:Barren al cierre?
jorgecal71 escribió:largaaaaaaaloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
jorgecal71 escribió:ahora creo que estamos en una toma de ganancias intra, hay que ver adonde para .... !!! pero creo que el adr va a andar cerrando 22.6 a lo sumo y la semana que viene seguimos verde.....
jorgecal71 escribió:largaaaaaaaloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
simon1 escribió:lo digo o no lo digo,..............................................................................................................................................
simon1 escribió:Jorgito,.......que feriado te tomastes eh,.......ja ja ja,............![]()
![]()
elcipayo16 escribió:acelera adr
santino92 escribió:Colegqs me vendi en 22.55 , creo que aflojo las ultimas dos horas que son clave para convalidar la ruptura del triangulo! Miro de afuera si la rompen el lunes me vuelvo a subir! Pero como un 12% en usd palo y ala bolsa! Mientras me pongo uvxy 15.23 usd saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlose, come60, Fercap, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hayfuturo, heide, hernan1974, Leopardon, loco de la bolsa, M07, Majestic-12 [Bot], Mustayan, picadogrueso, rojo, Semrush [Bot], Sir y 1322 invitados