pablo9494 escribió:Casi 700 palitos...
785 en lo que va de abril.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Casi 700 palitos...
Gramar escribió:Hoy el Central volvió a cazar patos, equivalenes a U$D 200 MM.
martin escribió: Està comprando mucho ùltimamente. Creo que en tres dìas comprò como 600 palos....
Gramar escribió:Hoy el Central volvió a cazar patos, equivalenes a U$D 200 MM.
JPK escribió:YPF + 7,4%
Ayer el periodismo anuncio, que el Gob haría anuncios, a pesar de que el Gob Nacional nunca anuncio que efectuaría esos anuncios.
Ahora el periodismo informa, que se suspendió el anuncio, que sin tener el correspondiente anuncio , anunciaron que efectuaría el Gob.
Mucha gente que creyó que abría anuncios, creyendo lo anunciado el periodismo, se pregunta, porque el Gob no anuncia lo que nunca dijo que iba a anunciar.
Jsé
Bono y The Edge escribió: mmmm, pero la convocatoria a las provincias creo que existio..., y creo que al acto en La Rosada convocaron, o no ?
Mr_Baca escribió:me llego un rumor que anses vende tvpp y compra ypf...
martin escribió:
boquita escribió: si agarra el baso..
es pq le hicieron una autopsia
100tate escribió:Ya que el mercado esta tranqui,yo también envío mi "aporte":
Un ciego esta sentado en una mesa comiendo y quiere agarrar el baso,pero por error agarra el rallador.....
Muy enojado diceQUIEN ESCRIBIÓ TODAS ESTAS PELOTUDECES?????
![]()
Mr_Baca escribió:me llego un rumor que anses vende tvpp y compra ypf...
lumar escribió:Esto sucede antes del encuentro de esta tarde entre los gobernadores de provincias petroleras, reunión durante la que se especula que Cristina de Kirchner podría anunciar la decisión de tomar el control de la petrolera.
ahí lo dice la nota
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 270 invitados