lumar escribió:compra pero las reservas no suben porque se la fuma el tesoro
El tesoro es fumon? eso queres decir? Con razon les gusta tanto Haile Selassie...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Y ???.....
Ya se sabe hace rato que esa guita se usa para pagar deuda.....
Mr_Baca escribió: Otro dato que me pasaron. Con el proyecto de ley, tambien se pide el cambio de nombre en los combustibles vendidos.
De Normal, Súper y Premium pasara a...
Super Nestor
CFK Premium y
Peronacho común
lumar escribió:seguro que pagan deuda o juntan para importar energía? porque para pagar deuda siempre se acumulaban en cuenta del tesoro en el central y en el momento del pago bajaban las reservas. Ahora no, lo que compra se lo manda al tesoro
Mr_Baca escribió:Otro dato que me pasaron. Con el proyecto de ley, tambien se pide el cambio de nombre en los combustibles vendidos. De Normal, Súper y Premium pasara a...
Super Nestor
CFK Premium y
Peronacho comun
boquita escribió:off top..
simple curiosidad..
Dario sos argento?
te pregunto por como escribis
con el tu y no con el vos..
de curiosa nomass
JPK escribió: Boquita
El profe es culto y opta por un vocabulario refinado
Jsé
Gramar escribió:Hoy el Central volvió a cazar patos, equivalenes a U$D 200 MM.
martin escribió: Està comprando mucho ùltimamente. Creo que en tres dìas comprò como 600 palos....
Gramar escribió:675 en lo que va de la semana.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, fidelius, Google [Bot], hipotecado, Itzae77, jjavier, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 329 invitados