silverado escribió:Goldfinger
Hola buenas noches, leo que vos estás por Francia, me contaron que ultimamente cayeron heladas muy fuertes en sectores productivos, es eso cierto? tenés alguna referencia? Gracias saludos
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Goldfinger
- Contactar:
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No tengo ninguna noticia al respecto. Hizo mucho frio en enero y febrero, desde ese momento en zona Paris no hubo mayores heladas. Saludos
criacuervos escribió:JPK, dio mio, hasta cuando con esos chistes.. de verdad sacan a cualquiera ...
criacuervos escribió:son psicopaticos, de tan malos, encima los haces a cada rato...
criacuervos escribió:pareces Matias Ale, pero dentro de 30 años, es decir , igual que hoy de salame, pero sin minas, sin tele, sin pinta... te falta decir primeru actu, y estas igual..
Grrr, Guau Guau Grrr Guau
Cucha cusquito garroneador.
Cucha cusquito cuervito, después con tiempo te tiro unos huesitos.
Así me gusta que muevas la colita.
Que cusquito, tan fiero y tiernito.
J
Goldfinger
Hola buenas noches, leo que vos estás por Francia, me contaron que ultimamente cayeron heladas muy fuertes en sectores productivos, es eso cierto? tenés alguna referencia? Gracias saludos
-
Taninga28
Si Martin es muy probable lo que decis,pero alguien sabe la caida del CCL de hoy?
criacuervos escribió:JPK, dio mio, hasta cuando con esos chistes.. de verdad sacan a cualquiera ... son psicopaticos, de tan malos, encima los haces a cada rato... pareces Matias Ale, pero dentro de 30 años, es decir , igual que hoy de salame, pero sin minas, sin tele, sin pinta... te falta decir primeru actu, y estas igual..
-
Goldfinger
- Contactar:
criacuervos escribió:JPK, dio mio, hasta cuando con esos chistes.. de verdad sacan a cualquiera ... son psicopaticos, de tan malos, encima los haces a cada rato... pareces Matias Ale, pero dentro de 30 años, es decir , igual que hoy de salame, pero sin minas, sin tele, sin pinta... te falta decir primeru actu, y estas igual..
Reuters informó que hoy el CCL cayó fuerte. Cerró en 5,3 cuando ayer creo que estaba en 5,4. Y que sucedió con el cupón en pesos ???... Subió.
Digamos que si el CCL baja lo más probable es que le vaya mejor al tvpp que a los cupones en dolares.
Digamos que si el CCL baja lo más probable es que le vaya mejor al tvpp que a los cupones en dolares.
LAFE1 escribió:Che seria bueno que se venden y compre entre los tenedores de este producto a ver si mejora algo el precio, ni siquiera acompaña la suba ficticia del merval..
tordo75 escribió: Cambiaste el usuario.. a la mañana tenias uno.. ahora otro... que triste que sos..
Pero la observacion es de lo mas atinada y logica.
Que este producto suba, es parecido a poner 100 pesitos en la billetera , dejarlos empollar, y pretender que cuando la vuelvas a revisar tener mas billetitos.
Es imposible, porque te van a dar 9,2 a fin de año desvalorizados (la infleta gubernamental de marzo fue arriba del 2 %), y despues dentro de unos 5 añitos otros 11 pesitos con los que hoy pagas un peaje por AUSOL, pero en 5 años no te va a alcanzar ni para la ILLIA.
-
DarGomJUNIN
LAFE1 escribió:Che seria bueno que se venden y compre entre los tenedores de este producto a ver si mejora algo el precio, ni siquiera acompaña la suba ficticia del merval..
tordo75 escribió:Cambiaste el usuario.. a la mañana tenias uno.. ahora otro... que triste que sos..
JPK escribió: Tres científicos discutían: un norteamericano, un cubano y
un argentino. Hablaban sobre cuál país estaba más avanzado en la
ciencia.
..................................................................................
Y el argentino dice:
Eso no es nada... en mi país nació un niño sin cabeza.
Entonces le implantamos un zapallo y ahora postea en Rava
Jsé
2000pele escribió: Buen volumen para lo que se venia operando y el valor esta bueno. Si cierra por arriba de 12,77 estaria haciendo un pullback a la linea de retroceso de fibo de 23% y eso podria hacer salir al cupon firme por arriba de los 13 nuevamente con buena base de nuevo sumemosle el emae ahora en 20 de mayo. Podriamos estar viendo un buen panorama de corto.
20 de abril publican el de febrero.
-
criacuervos
JPK, dio mio, hasta cuando con esos chistes.. de verdad sacan a cualquiera ... son psicopaticos, de tan malos, encima los haces a cada rato... pareces Matias Ale, pero dentro de 30 años, es decir , igual que hoy de salame, pero sin minas, sin tele, sin pinta... te falta decir primeru actu, y estas igual..
martin escribió: No capto cual es el sentido de este tipo de post.
Vos operas este activo o no ???....
Realmente varios foristas dan pena y vos estas incluìdo en ese grupo. Te quedò claro o tengo que ser màs enfàtico ???....
Son muchachos que creen que el cupon es kirchnerista y por eso lo quieren matar. Hay varios, los mas inteligentes te dan algun argumento que parece tecnico, y los todavia mas inteligentes te dan algun argumento que parece tecnico... y estan comprados. Este no pertenece a ninguno de esos dos grupos.
tordo75 escribió:Cambiaste el usuario.. a la mañana tenias uno.. ahora otro... que triste que sos..
Tres científicos discutían: un norteamericano, un cubano y
un argentino. Hablaban sobre cuál país estaba más avanzado en la
ciencia.
El cubano dice:
- Mi país está mejor; fíjense que nació un niño sin piernas, se les
puso patas de caballo y ahora es el mejor corredor del mundo.
- Mi país está mejor -interrumpe el norteamericano- nació un niño sin
brazos, se le puso manos mecánicas y ahora es el mejor escultor.
Y el argentino dice:
Eso no es nada... en mi país nació un niño sin cabeza.
Entonces le implantamos un zapallo y ahora postea en Rava
J