DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Bueno ojala amigo es como que todos ven la rotura para arriba del triangulo , yo no , por eso espero , igual ni me meto ...
abrazo
abrazo
-
el_sobrino
RAJEN MIENTRAS PUEDAN...PORQUE LO QUE VAN A VER NO ESTA EN NINGUN LIBRO

elcata escribió:Puede ser , pero un euro abajo de 1,35 lo veo feo para que despues vuele , que se yo por hay si hace eso , nose si despues saldria al alza
Abrazo
Cata 1,39-1,40 lo ponen con una salida up del dow a la zona de 12500-12750(bull trap).De ahi compren paracaidas
Gracias Pablo por tu aporte
Puede ser , pero un euro abajo de 1,35 lo veo feo para que despues vuele , que se yo por hay si hace eso , nose si despues saldria al alza
Abrazo
Abrazo
Avisenle al euro que se viene un alza grande
Pablo te manejas con elliot en intras de 10, 5 y 3 min? tenes para recomendar algun libro de ondas de elliot? que combinacion recomiendan. Gracias!!
Pablodam..no crees que el S&P durante el miercoles y/o jueves pueda a ir a buscar 1238/1240 base del triangle y completarla E o 5to movimiento dentro del mismo y recien salir up ?
Gracias
Gracias
Pablodam escribió:Ditto !
+ 0,5 % los principales índices, avanzadas las tech, atrasado el Dow, veremos si quiere más pero mepa permanecerá en el triangle sin romper up por hoy
Seguì asi Pablodam.. una fiera de la anticipaciòn minuto a minuto
-
her_unlimited
estos nabos dejaron los robotines prendidos en el horario de almuerzo! 
Pablodam escribió:Ditto !
+ 0,5 % los principales índices, avanzadas las tech, atrasado el Dow, veremos si quiere más pero mepa permanecerá en el triangle sin romper up por hoy
Identico al dia de ayer pablo,sin grandes movimientos ni volumen a la vista.Para mi define cerca del viernes. Un fuerte up el lunes
"ToTal nadie se va acordar la ultima frase