CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Qua onda? hay que ponerse la camisetita de Mirgor y no criticar nada xq sino se te apunta como mala onda? y que es molesto leerme? que conozcas mucha la amepresa (cosa que todos los foristas sin parar te agradecemos) no significa que no tengamos nuestras opinioes..sino es un foro de fanáticos ciegos...
Mi parte en cupones desde el mes de diciembre subio mas del 100% ..digo..como para que consideres que no tenes la unica verdad y que hay otras cosas además de Mirgor.
No entendiste el mensaje... no se trata de que este papel suba mas o menos que otros instrumentos de inversión.
Uno entra a un foro para compartir información, esto es dar y recibir.
Me rompen las pelotas los comentarios eufóricos de ayer, como los depresivos de hoy. Porque no me suman nada... ni las flechitas, ni el nos vamos a 200 pasado mañana. Porque hay gente con muchos años en bolsa y otras con apenas meses... y los gopazos son muy fuertes... todos tratan de hacerse millonarios en dos o tres movimientos.
Y la verdad es que me jode el nivel de insatisfacción general... el hecho de estar mirando siempre lo otro que sube ese día, sin ver mas allá de dos o tres meses. Tomalo como una catarsis personal y no como un ataque hacia vos... es como que termina resultando al pe** tanto fundamento o análisis compartido si al final todos esperamos que suba rápido un 10% para salir corriendo hacia otro lado.
No pasa por la camiseta, pasa por darle sentido a este espacio... pero posiblemente el equivocado sea yo valorando en exceso un instrumento al que considero fundamental para compartir información.
Y con respecto a las críticas en sí, creo que deberíamos hacerlas al espejo, ya que el que decide comprar cuando hay que vender y vender cuando hay que comprar, es uno. Por lo tanto el cho** no es el instrumento sino el intérprete.