PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Mongo Aurelius

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie May 06, 2016 8:51 pm

Sres.: objetivo cumplido

:arriba: :arriba: :arriba:

El que vive en una pajarera en un barrio con vecinos trabajadores, es buen momento para vender esa pocilga, comprar acciones de pampa con ese dinero, luego alquilar en un barrio de clase alta (para ir acostumbrándose) y luego comprarse una regia mansión con la fortuna que van a ganar con el papel.

Lo mismo el que se siente humillado por no tener un 0km de alta gama, teniendo que andar con un sedan caminadito patente N para atrás, puede publicar ese cacharro y, con ese dinero, invertirlo 100% en Pampa. En pocos meses podrá comprar el auto soñado, eso si, le sugiero blindado y una vez que se haya ido a vivir a un lugar mas decente con seguridad privada.

El lunes mismo entraré al papel fuertemente y será mi ultima inversión hasta después del invierno. No me importa aún ser contribuyente de IIBB ARBA, total, el 2% de percepción es un vuelto al lado de todo lo que voy a ganar.

Como todo oso, voy a meterme en mi cueva e hibernar unos meses. Mientras tanto, durante mi ausencia, recomiendo que recurran a los siguientes foristas para las siguientes dudas:

Pisos del papel: consultar al sr PAPU07
Techos del papel: consultar al sr. simon1
Cierres para tradear intradiario: consultar al sr. POLI

Si no tienen liquidez no se preocupen, el papel tendrá una suba tan sostenida que podrá enriquecer a todos, entren en el momento que entren.

Saludos.

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Vie May 06, 2016 8:48 pm

Serrano escribió:Ahi va el ichimuku en diario.
Una pinturita, cotizando sobre la nube y el Tenkan Sen cortando de abajo hacia arriba al Kijun Sen. Mira tambien como el Chikou Span esta arriba sin resistencias.......

Sabés lo que me preocupa a mí, los lotes en la local.
Se incrementó bastante el volumen en los Calls y no suben de precio, tienen bajas las VIs.
Los puts de la 12.7 también se mueven y estos sí que suben de precio, están caritos.
Me parece que los gordos están repartiendo de lo lindo, calls para todos y todas, manga de topus.
Adjuntos
Opciones Pampa 06-05.png
Opciones Pampa 06-05.png (30.68 KiB) Visto 1276 veces

dr.marcos

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor dr.marcos » Vie May 06, 2016 8:32 pm

Serrano escribió:
Ahi va el ichimuku en diario.
Una pinturita, cotizando sobre la nube y el Tenkan Sen cortando de abajo hacia arriba al Kijun Sen. Mira tambien como el Chikou Span esta arriba sin resistencias.......

Hola a la banda pampera, pregunto desde mi profunda ignorancia, esa parte rosa de la nube a futuro es una señal de baja, o el ichimoku no se lee así?

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie May 06, 2016 7:54 pm

hbada

Mensajepor hbada » Vie May 06, 2016 7:51 pm

marcemarce

Mensajepor marcemarce » Vie May 06, 2016 7:28 pm

ghp escribió:Che .... que quilombo todas esas palabras raras :roll: , me conformo con saber que entre barato en 11.8 y vamos para :arriba: .Igual muchas gracias por la informacion y compartir el grafico :respeto:

jajaja me hiciste cagar de risa.. yo lo entendi perfecto pero si,, suena bastante raro!!! esta hablando de las lineas de ichimoku del papel

deportado

Mensajepor deportado » Vie May 06, 2016 6:49 pm

Muy buena semana para Pamp, volumen aca y alla, contra mkd escalando posiciones :100:

ghp

Mensajepor ghp » Vie May 06, 2016 6:23 pm

Serrano escribió:Ahi va el ichimuku en diario.

Che .... que quilombo todas esas palabras raras :roll: , me conformo con saber que entre barato en 11.8 y vamos para :arriba: .Igual muchas gracias por la informacion y compartir el grafico :respeto:

Serrano

Mensajepor Serrano » Vie May 06, 2016 6:06 pm

Jon_Bir escribió:Actualizo el gráfico semanal que subí el viernes pasado, no falló el Ichimoku!
Buen finde para todos.

Ahi va el ichimuku en diario.
Adjuntos
PAM.png
PAM.png (27.66 KiB) Visto 1279 veces

Serrano

Mensajepor Serrano » Vie May 06, 2016 5:58 pm

Jon_Bir escribió:Buen cierre del ADR por encima de la TL según mi gráfico.

Jon, buena semana de PAM. Dentro de lo previsible.
Si bien termino por encima de la TL para confirmar la ruptura deberia cerrar +3% sobre la misma.....vamos bien pero lunes/martes define si la rompe. Esperemos aparezca compra encima de la TL cierre +3% y despues ya va solita!!!!

cavaco

Mensajepor cavaco » Vie May 06, 2016 5:31 pm

festejamos un +3%??? que tristeza viejo, 3 empanadas.......... con inflacion del 40% + devaluacion, esto deberia estar 20 pesos como para estar empatado.
Abrazo.
PD: ojala este +3% se replique toda la semana que viene

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Vie May 06, 2016 5:28 pm

Actualizo el gráfico semanal que subí el viernes pasado, no falló el Ichimoku!
Buen finde para todos.
Jon_Bir escribió:Buenas muchachos,
Adjunto dejo el gráfico semanal del ADR.
Me parece que estamos en momento de definición en Pampa, el triángulo simétrico está en su etapa final.
Ya tiene experiencia el papel con esta figura y la resolución fue bastante buena en esa oportunidad.
Por otro lado agregué el indicador Ichimoku ajustándolo en 7, 22 y 44.
Con este indicador también se puede ver que luego de estar un tiempo lateral cuando se mete o toca la nube, inmediatamente se dispara el precio y se pone fin a la maldita lateralización.
Saludos y buen finde para todos.

Adjuntos
PAM Semanal 06-05.png
PAM Semanal 06-05.png (84.13 KiB) Visto 1265 veces

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie May 06, 2016 5:24 pm

Gracias Poli,......gracias a todos che,.........un placer compartir con ustedes tan lindo momento ,......!!!!!!!!! :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie May 06, 2016 5:22 pm

Muchas gracias Savy y a todos amigos,......!!!

Ayer y hoy ,..yo dije la veia en 22,50 - 23,00 greens,.......y salio muy bien cerrando 22,62 greens,.......Impecable Pampa,.....!!!
Les deseo un muy buen fin de semana y,............................a festejar amigos,... que esto recien empieza,.......vamos a buscar los maximos alcanzados y luego vamos a buscar MAXIMOS,..........!!!!!!!!! una Belleza Nene,.......!!!!!!!
:2230: :arriba: :arriba: :arriba:

POLI

Mensajepor POLI » Vie May 06, 2016 5:18 pm

simon1 escribió:ja ja ja,......hoy mas temprano cuando te dije que encima si te contaba no lo ibas a creer ,.....ja ja ja,.....me costo aguantar elcipayo,.......!!!! :115:

FELIZ CUMPLE SIMON, FESTEJA A LO GRANDE Y NO VENDAS HUMO, JAJAJAJAJAJAJ, DISFRUTAQUE TE LO MERECES. :arriba: :100: :respeto:

Volver a “Acciones líderes”