TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
23 hs en c5n.
martin escribió:Willy Kohan dijo hace un rato que hoy le va a preguntar a Lorenzino, en su programa de televisión, de manera bien directa, si el año que viene los cupones pagan o lo que es lo mismo decir: si vamos a crecer arriba de 3,26% este año.
donde puedo ver eso ?'hora??
criacuervos escribió:JPK, dio mio, hasta cuando con esos chistes.. de verdad sacan a cualquiera ... son psicopaticos, de tan malos, encima los haces a cada rato... pareces Matias Ale, pero dentro de 30 años, es decir , igual que hoy de salame, pero sin minas, sin tele, sin pinta... te falta decir primeru actu, y estas igual..

Viste cusquito, no estás solo, otros pichichos aúllan con vos
J

Willy Kohan dijo hace un rato que hoy le va a preguntar a Lorenzino, en su programa de televisión, de manera bien directa, si el año que viene los cupones pagan o lo que es lo mismo decir: si vamos a crecer arriba de 3,26% este año.
mas habla kristina y mas me confirma q la mejor inversion son los tvpp
Taninga28 escribió:Si Martin es muy probable lo que decis,pero alguien sabe la caida del CCL de hoy?
Y esa que acabo de describir fue la caída del CCL de hoy según reuters. De 5,38/5,4 cayó a 5,3.
-
- Contactar:
No tengo ninguna noticia al respecto. Hizo mucho frio en enero y febrero, desde ese momento en zona Paris no hubo mayores heladas. Saludos
silverado escribió:Goldfinger
Hola buenas noches, leo que vos estás por Francia, me contaron que ultimamente cayeron heladas muy fuertes en sectores productivos, es eso cierto? tenés alguna referencia? Gracias saludos
criacuervos escribió:JPK, dio mio, hasta cuando con esos chistes.. de verdad sacan a cualquiera ...

criacuervos escribió:son psicopaticos, de tan malos, encima los haces a cada rato...

criacuervos escribió:pareces Matias Ale, pero dentro de 30 años, es decir , igual que hoy de salame, pero sin minas, sin tele, sin pinta... te falta decir primeru actu, y estas igual..

Grrr, Guau Guau Grrr Guau
Cucha cusquito garroneador.
Cucha cusquito cuervito, después con tiempo te tiro unos huesitos.
Así me gusta que muevas la colita.
Que cusquito, tan fiero y tiernito.
J

Goldfinger
Hola buenas noches, leo que vos estás por Francia, me contaron que ultimamente cayeron heladas muy fuertes en sectores productivos, es eso cierto? tenés alguna referencia? Gracias saludos
Si Martin es muy probable lo que decis,pero alguien sabe la caida del CCL de hoy?
criacuervos escribió:JPK, dio mio, hasta cuando con esos chistes.. de verdad sacan a cualquiera ... son psicopaticos, de tan malos, encima los haces a cada rato... pareces Matias Ale, pero dentro de 30 años, es decir , igual que hoy de salame, pero sin minas, sin tele, sin pinta... te falta decir primeru actu, y estas igual..

-
- Contactar:

Reuters informó que hoy el CCL cayó fuerte. Cerró en 5,3 cuando ayer creo que estaba en 5,4. Y que sucedió con el cupón en pesos ???... Subió.
Digamos que si el CCL baja lo más probable es que le vaya mejor al tvpp que a los cupones en dolares.
Digamos que si el CCL baja lo más probable es que le vaya mejor al tvpp que a los cupones en dolares.