jorgecal71 escribió:largaaaaaaaloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
dale que si tiras algo grande nos vamos a los 25 USD
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecal71 escribió:largaaaaaaaloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
jorgecal71 escribió:ahora creo que estamos en una toma de ganancias intra, hay que ver adonde para .... !!! pero creo que el adr va a andar cerrando 22.6 a lo sumo y la semana que viene seguimos verde.....
simon1 escribió:lo digo o no lo digo,..............................................................................................................................................
simon1 escribió:Jorgito,.......que feriado te tomastes eh,.......ja ja ja,............![]()
![]()
elcipayo16 escribió:acelera adr
santino92 escribió:Colegqs me vendi en 22.55 , creo que aflojo las ultimas dos horas que son clave para convalidar la ruptura del triangulo! Miro de afuera si la rompen el lunes me vuelvo a subir! Pero como un 12% en usd palo y ala bolsa! Mientras me pongo uvxy 15.23 usd saludos!
elcipayo16 escribió:papu juega en el torneo de cabotaje
Hiro escribió:2/3 triangulo simétrico, rompiendo resistencia diag y resistencia de fibo. Si sigue así el lunes se libera completamente y sale para arribaY si hace pullback en la actual resist diag mejor, recarga y sale con más fuerza
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 770 invitados