Igual te quiero, pero no te voy a dejar en paz

Si veo tus post. Interesantes... Seguí rascandoté a ver si se te caén los huevos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aescott escribió:Bueno mira desde 2014 tenes mas de 8000 mensajes, la mayoría. Pelotude ... Sacá cuentas![]()
El Conde escribió:Este es Aescott, recuerdenlo, está siempre presente, día y noche![]()
aescott escribió:al contrario no me creo vivo y no me pongo contento cuando otros pierden plata
aescott escribió:NICO. Que vivo sos.
aescott escribió:Señores desde que esta a 188 vengo diciendo que no era momento de compra mientras tanto varios de acá decian que si era momento. Queda todo plasmado. Muchachos si les dolió no lloren.
Saludos
El Conde escribió:Tenaris USA
pipioeste22 escribió:Conde como la ves en el corto? Me interesa tu opinion
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, dawkings, debenede, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Mustayan, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 383 invitados