TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Acá se está reproduciendo lo que dicen que Sócrates escribiera. Habrá tiempo para entrar mañana sin peaje?.
Festejar cuando sube entonces es burlarse de los vendidos?
[/quote]

Recalculando escribió:Si a vos te conviene que baje el precio ---todo bien..... pero no te burles de los comprados..
Festejar cuando sube entonces es burlarse de los vendidos?

[quote="Recalculando"]" BOLISTROSQUI" te pareces los del FpV , aplaudiendo la derrota anoche.
Si a vos te conviene que baje el precio ---todo bien..... pero no te burles de los comprados..
Me burlo como vos te burlabas de cuando yo decía que tiene que bajar y vos me hacias quedar como ridiculo. Y bueno que pasó?
Si a vos te conviene que baje el precio ---todo bien..... pero no te burles de los comprados..
Me burlo como vos te burlabas de cuando yo decía que tiene que bajar y vos me hacias quedar como ridiculo. Y bueno que pasó?

-
TS Tenaris
" BOLISTROSQUI" te pareces los del FpV , aplaudiendo la derrota anoche.
"aescott"150 a la vista.

"aescott"150 a la vista.

Alarma para varios de acá. Cae mal en milán.
Ahora voy a preparar para comprar en corto. Me venden sus acciones, las que compraron caritas?

Nadie: con total sinceridad.
¿Cual es tu punto de vista? Tecnica y fundamentalmente.
¿Cual es tu punto de vista? Tecnica y fundamentalmente.
en grecia gana el si
esto es up
esto es up
aescott escribió:Lunes Rojo
Ojalá! para seguir llevando

Vivo comodamente de esto, el foro me divierte, no tengo otro trabajo para hacer, y te puedo asegurar que más de la mitad de esos mensajes son con información valiosa, el que escribe sandeces todo el tiempo sos vos mi querido.
Igual te quiero, pero no te voy a dejar en paz
[/quote]
Si veo tus post. Interesantes... Seguí rascandoté a ver si se te caén los huevos.

Si veo tus post. Interesantes... Seguí rascandoté a ver si se te caén los huevos.

aescott escribió:Bueno mira desde 2014 tenes mas de 8000 mensajes, la mayoría. Pelotude ... Sacá cuentas![]()
Vivo comodamente de esto, el foro me divierte, no tengo otro trabajo para hacer, y te puedo asegurar que más de la mitad de esos mensajes son con información valiosa, el que escribe sandeces todo el tiempo sos vos mi querido.

El Conde escribió:Este es Aescott, recuerdenlo, está siempre presente, día y noche![]()
Bueno mira desde 2014 tenes mas de 8000 mensajes, la mayoría. Pelotude ... Sacá cuentas