sebastian1988 escribió: ↑ Usted se jacta de tenerla clara, no emite opiniones, aprenda a transmitir lo que dice.
ve que le falta humildad ya esta perdiendo los estribos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebastian1988 escribió: ↑ Usted se jacta de tenerla clara, no emite opiniones, aprenda a transmitir lo que dice.
javi escribió: ↑ estimado Sr sebastian1988 usted confunde la capacidad con los complejos de superiodad , la humildad es una virtud moral , , pero antes de jactarse en criticar o enjuciar primero prectique la humildad y apliquela ,,asi de esa manera no va a ventilar a los 4 vientos que los demas no son humildes ,,,si tira la primera piedra ,,algun resultado tendra ,,no le parece ,,? en mas la humildad no da lugar a la envidia ,,por algo comento indirectamente burlandose ironicamente , saludos ,,,y tengamuy buen Dia![]()
sebastian1988 escribió: ↑ Para nada, y no me cae mal, me preocupa tu necesidad de llamar la atención y de hacerte el trader, cuando vivis aca adentro hasta los domingos al mediodida porque no tenes con quien compartir tus millones.
javi escribió: ↑ estimado Sr sebastian1988 usted confunde la capacidad con los complejos de superiodad , la humildad es una virtud moral , , pero antes de jactarse en criticar o enjuciar primero prectique la humildad y apliquela ,,asi de esa manera no va a ventilar a los 4 vientos que los demas no son humildes ,,,si tira la primera piedra ,,algun resultado tendra ,,no le parece ,,? en mas la humildad no da lugar a la envidia ,,por algo comento indirectamente burlandose ironicamente , saludos ,,,y tengamuy buen Dia![]()
sebastian1988 escribió: ↑ Cambiaría toda tu inteligencia y análisis, por un miligramo de humildad, es mas importante esto ultimo, que mil millones de dolares en el banco. Abrazo.
sebastian1988 escribió: ↑ Que rompe b*las que sos flaco. Ubicate un poco, ya no sos gracioso. Es un foro económico, después salís llorando en twitter de que te bloquearon la cuenta. Dejate de joder, baja un cambio.
sebastian1988 escribió: ↑ Cambiaría toda tu inteligencia y análisis, por un miligramo de humildad, es mas importante esto ultimo, que mil millones de dolares en el banco. Abrazo.
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de CARCBON !! ,,, ,,,toda persona que siente envidia critica ,,,si queres te digo lo que hara CARCBON ahora ,,,si me di el gusto de decir el Sr Dow Jones a 260 ,,,y llego a 262 ,,, y ensima compre CARC a $2,70 como lo desee ,,,pero me lo reservo , seguro me lees en todos lados y no encontras falla por eso me criticas ,,no![]()
![]()
Recalculito escribió: ↑ No te enojes el es Ruggieri, ahora es de River!!!![]()
En un par de dias vuelve a ser de Boca![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 572 invitados