Arriba de 9 mangos se va

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ljscodex escribió:Que onda chicas?, dejen de pelearse, veo que estan queriendo usurparme el lugar.
hoy nos acontece algo que hace meses no veiamos en este galpon vacio, una suba mantenida durante el dia con muy poco margen de trade, salvo el que salio en 8.9x y recompro en 8.6X.
No me empiecen a poner graficos explicando estos dias de mierd@ diciendo que segun el teorema de me cago en vos esto se veia venir y bla bla bla.
Como la ven el martes ?
vision escribió:Yo no vendo nada, invierto y gano plata. Vos no invertis porque no tenes un mango, sos un vendedor berreta que cobra dos pesos, resentido y mala leche. Sos el rey de los SALAMES, y un PERDEDOR. Que te vaya bien en la vida, tenes mucho para aprender y dejar de ser un soberbio Bo ludo, aunque eso no se cambia! Suerte nene!!
Draiko91 escribió:el unico que vendio pescado podrido fuiste vos WALTER, cuando dijiste que 15 era opurtunidad de compra en 13 lo mismo en 12 lo mismo FELPUDO
vision escribió:Deja de vender pescado podrido contra PGR. Exitos a los socios!
Draiko91 escribió:Se necesita mas volumen y cerrar mas arriba, asi como esta hoy no me gusta.
saludos y suerte
javi escribió:COMO ANDA ???SR DRAIKO91!!! ESPERO TENGA BUENAS INVERCIONES.....POR ESO NO ME GUSTA MIRAR EL NEGOCIO DE OTRO CADA UNO ..TIENE SUS INTERESES SEA HACIA ABAJO O HACIA ARRIBA ..Y AHI HAY QUE ESTAR ATENTO ...DE LOS QUE SABEN USAR BIEN LAS HERRAMIENTAS TECGNICAS ..YO LOS RESPETO Y MUCHO PORQUE HACE VER LA REALIDAD MAS ALLA SI LE HERRAN POR UNOS PUNTOS..Y CADA UNO AMINISTRA SU DINERO ,,,PERO... GRACIAS POR LOS APORTE ...SALUDOS Y HABER QUE PASA HOY![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, eltaliban, Google [Bot], jose enrique, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], osvaldo, paisano, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 431 invitados