ojo que empieza la suba del adr......cambiando desde argy a bz.....
la fiesta recien empieza!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pica escribió:Puede ser, pero no me gusta nada el verde... si estuviera en ADR es otra cosa, pero la local al vencimiento es una eternidad.
Swap escribió:Las VIs no incorporaron aun la volatilidad del USDARS, estamos con Riesgo País de 930 BPs (+ 8,14 % diario) y en 1100 CDs a 5 años.
Julio3725 escribió:ya veo que mañana renuncia
RCentral escribió:pero que tipo de piña su es comparable? Argentina tuvo 2 años de fiesta con el gato y fue solo por expectativas (incumplidas claramente a ésta altura), en el caso de Brasil estimo que el gobierno deberá comenzar a mostrar avances en la gestión y dirección de su gobierno, la voladura por meras expectativas todavía está pendiente.
Citizen escribió:para mi brasil se pega una piña epica...epica como la piña de Argentina...
rusell007 escribió:--------------------------------------------------------------------
Abajo de $300 a fines de abril ok...entonces espero tranquilo el valor...
el profe escribió:brasil o pbr? seguramente vayan de la mano, pero me hizo dudar ese grafico!!
Citizen escribió:para mi brasil se pega una piña epica...epica como la piña de Argentina...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, deportado, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Gianca01, Gon, Google [Bot], iceman, licantropus, Majestic-12 [Bot], Martinm, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, Paco, Peitrick, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 848 invitados