Panel líder
-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Mié Mar 27, 2019 9:13 am
MILONGA escribió:Estos subieron las tarifas y luego devaluaron. Hoy las tarifas necesitarían otro aumento. Se fueron al carajo y son impagables. Cualquier gobierno que asuma va a tener que resolver ese tema o aumentar los salarios. No creo que Macri gané es más no se si presenta. Me parece que el mercado se lo lleva puesto.
Lo que hay que hacer es bajar el gasto del estado y los impuestos............ porque si aumentas las tarifas la gente no puede pagarlas, es mejor bajar los impuestos para que a las empresas les baje el costo y no haya necesidad de subir tarifas.
Igual eso es dificil que lo entiendan los inversores de bolsa porque generalmente los que invierten en bolsa son tipos que andan bien economicamente la mayoría tiene vivienda propia entonces llega facilmente a fin de mes.
Pero son el 1% de la población, el 50% de la gente no llega a fin de mes y si aumentan los servicios publicos como la luz hará que mas gente termine en la calle.
-
MILONGA
Mensajepor MILONGA » Mar Mar 26, 2019 9:44 pm
Einlazer84 escribió:CFK tenía las tarifas atrasadas a niveles del 2001.............. pensas que no podría volver a hacerlo??' es mas hasta capaz te las retrotrae............... es un peligro tremendo CFK para esta clase de empresas por eso nadie compra fuerte.
Estos subieron las tarifas y luego devaluaron. Hoy las tarifas necesitarían otro aumento. Se fueron al carajo y son impagables. Cualquier gobierno que asuma va a tener que resolver ese tema o aumentar los salarios. No creo que Macri gané es más no se si presenta. Me parece que el mercado se lo lleva puesto.
-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Mar Mar 26, 2019 9:19 pm
MILONGA escribió:Cualquiera que gane el tema tarifas debe resolverlo. Se les fue la mano.
CFK tenía las tarifas atrasadas a niveles del 2001.............. pensas que no podría volver a hacerlo??' es mas hasta capaz te las retrotrae............... es un peligro tremendo CFK para esta clase de empresas por eso nadie compra fuerte.
-
MILONGA
Mensajepor MILONGA » Mar Mar 26, 2019 8:45 pm
Einlazer84 escribió:Mientras haya riesgo vuelta de CFK no habrán subas fuertes en ninguna empresa generadora, de luz o gas.
PAMP no puede subir con riesgo CFK....... osea para ustedes no es drama compran gana CFK listo vendo al otro dia.
Pero ustedes no mueven la cotización.. los compradores pesados que si la mueven te compran $1.500 Millones y eso no lo podes fugar de un día para el otro si gana CFK y te congela las tarifas otra vez.
Hasta que no pasen las elecciones y no gane CFK no habrá suba en ninguna empresa de este rubro, incluyendo a PAMP.
Cualquiera que gane el tema tarifas debe resolverlo. Se les fue la mano.
-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Mar Mar 26, 2019 8:43 pm
Mientras haya riesgo vuelta de CFK no habrán subas fuertes en ninguna empresa generadora, de luz o gas.
PAMP no puede subir con riesgo CFK....... osea para ustedes no es drama compran gana CFK listo vendo al otro dia.
Pero ustedes no mueven la cotización.. los compradores pesados que si la mueven te compran $1.500 Millones y eso no lo podes fugar de un día para el otro si gana CFK y te congela las tarifas otra vez.
Hasta que no pasen las elecciones y no gane CFK no habrá suba en ninguna empresa de este rubro, incluyendo a PAMP.
-
AUGUSTO
Mensajepor AUGUSTO » Mar Mar 26, 2019 6:24 pm
Yops escribió:Hay otras ... cepu por ejemplo ..
Si tomo a/a está en una situación similar a esta, hablo solo de la cotización. No he leído balances o realizado un análisis mas profundo de CEPU. Esta la tengo hace cinco años; mi referencia es, si se quiere, al etf Argentina no a un papel en particular.
-
Yops
Mensajepor Yops » Mar Mar 26, 2019 6:19 pm
AUGUSTO escribió:Y sip.......a mi me vienen entrando de a poco hace un año.

Hay otras ... cepu por ejemplo ..
-
AUGUSTO
Mensajepor AUGUSTO » Mar Mar 26, 2019 6:06 pm
Yops escribió:Algunos salen y algunos otros aprovechan para ir entrando de a poco ..

Y sip.......a mi me vienen entrando de a poco hace un año.

-
Yops
Mensajepor Yops » Mar Mar 26, 2019 5:53 pm
Algunos salen y algunos otros aprovechan para ir entrando de a poco ..

-
Yops
Mensajepor Yops » Mar Mar 26, 2019 5:52 pm
Siempre hay oportunidades ... hay que estar atentos !
-
AUGUSTO
Mensajepor AUGUSTO » Mar Mar 26, 2019 5:44 pm
Habrá que lamerse las heridas.......iba a esperar, pero vengo saliendo hace unos días de rv. Espero y veo; muy complicado todo el escenario.
-
plussoro
Mensajepor plussoro » Mar Mar 26, 2019 5:36 pm
SIM0N1 escribió:Creyeron gobernar como una empresa y los aumentos a las empresas están vigentes aunque la pobre gente no tenga ni para medicamentos... les queda poco pero guarda q esto puede explotar antes, así a cubrirse en verdes si alguno no lo hizo.... en acciones no hay más nada q hacer.
Son tan ineptos (vamos a descartar la mala fe) que junto con el aumento de tarifas también aumentaron los impuestos ligados al valor tarifario. Si hubieran tenido un poco de lógica, hubieran aumentado el costo de la tarifa real y morigerado el aumento del impuesto asociado. Pero no, porque a lo largo de 4 años se dedicaron a castigar a sus votantes, es decir a nosotros. Y ahora pretenden que caigamos de nuevo en la trampa asustándonos con el tren fantasma como si ellos fueran la generación del '80.
-
Periscope
Mensajepor Periscope » Mar Mar 26, 2019 5:05 pm
SIM0N1 escribió:En USA hoy.... están negociando dólar a 68 a Nov cuando acá por banda es de 56, es decir q las empresas endeudadas tienen un panorama complicadísimo y cuando los q vegan se sienten en Dic con el FMI para reestructurar la deuda cientas ya habrán desparecido... y las cotizan en bolsa lo reflejan en balances.
Ya son varios los que hablan del triple tres , tasa 3 digitos, infla 3 digitos , dolar 3 digitos.
-
SIM0N1
Mensajepor SIM0N1 » Mar Mar 26, 2019 4:06 pm
En USA hoy.... están negociando dólar a 68 a Nov cuando acá por banda es de 56, es decir q las empresas endeudadas tienen un panorama complicadísimo y cuando los q vegan se sienten en Dic con el FMI para reestructurar la deuda cientas ya habrán desparecido... y las cotizan en bolsa lo reflejan en balances.
-
Molder
Mensajepor Molder » Mar Mar 26, 2019 3:44 pm
Yops escribió:.

Apareció la mano de Scioli?

Volver a “Acciones líderes”