NEW TEST escribió:Estoy a salvo con los billetes de 40 pesos!! Quiero agradecer también a periscope quién me dió la gran mano en el pase
Q acá hay muchos fo...rro q quieren ver perder guita al otro
NEW TEST escribió:Estoy a salvo con los billetes de 40 pesos!! Quiero agradecer también a periscope quién me dió la gran mano en el pase
lagasale escribió:desmentido por la empresa.
JagPanzer escribió:https://www.infobae.com/economia/2019/0 ... en-edenor/
esto es bueno para Pampa o para Edenor? ...
docc escribió:Prefiero morir con las botas puestas.
TIO SIMON escribió:Riesgo País desde el 2000 a la fecha sigue siendo bajo comparado con todos los presidentes que pasaron desde ese año .
A la final estamos bárbaro ,.!!!que se vaya a 1000 y seguimos bien comparado con los anteriores,
Baquiano escribió:romperá? [emoji848][emoji28][emoji482][emoji880]
Sent from my iPhone using Tapatalk
romperá? [emoji848][emoji28][emoji482][emoji880]POLI escribió:docc, somos por lo menos 2, abrazo, y suerte que la necesitamos.
docc escribió:Prefiero morir con las botas puestas.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Gianca01 y 42 invitados