CFK= RIESGO PAIS= 16.000 , Me encanto el libro.Lo use para hacer un pequeño asadito y matambre a la pizza pero ojo de los precios esenciales

resero escribió:Si mañana no se acomoda me voy. Me quedo con ausol txar y de las energéticas solo con tgs que hoy aumente posición.
Si empieza a acomodarse pampa las mantengo

POLI escribió:Por favor lease : Temerario.
Me informan que bajo alguien del cielo y dejo un mensaje.... Ya tuvieron bastantes desgracias durante 12 años.... no puede volver a pasar eso.... acá termina la cosa,
POLI escribió:Buenos dias, a la buena gente...
Puede resultar tremerario o fuera de lugar este comentario pero los que aun no se subieron ... a subir aprovechen hoy o posiblermente lo lamentaran..., suerte a todos, el trenpasa mas de una vez, salvo el del pollo Sabrero(
![]()
)

POLI escribió:Buenos dias, a la buena gente...
Puede resultar tremerario o fuera de lugar este comentario pero los que aun no se subieron ... a subir aprovechen hoy o posiblermente lo lamentaran..., suerte a todos, el tren![]()
pasa mas de una vez, salvo el del pollo Sabrero(
![]()
)
Viruela escribió:Interesante el tema de la apicultura. Tengo entendido que en europea están pasando por un mal momento por la invacion de la avispa asiática que asesina abejas.
España que es uno de los principales exportadores está siendo diezmada por la muerte masiva por agrotoxicos y el depredador foráneo.
Cómo está el tema en argentina?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 88 invitados