juanbal escribió:Vamos, vamos!!!!!
Calentitos los chory?
te quedaste con la sangre en el ojo "buffet de cepu"
Anda a hacer el master de nuevo asi aprendes y de paso te haces unos mimos con tus compañeros y se llenan de puts por la coll, y siguen hablando de tir y de per y el valor libro. Y las renovables.
A ver porque me hago un festin:
Compraste cepu en el 2001 a 1,20
Yo compre ceco a 1,33 promedio en el 2013.
Doce años despues, pague lo mismo, y la fiesta no empezo todavia.
Segui cobrando dividendos vos,
Decime cual es tu buena inversion?
Te tenes que ir al 2001 para justificarte?
En el 2001 ts valia 0,10 en el 2013 llego a cerca 300
Tu cepu valia 4 pesos.. en 2013
Estuviste doce años para cuadruplicar la guita? no hubo inflacion?
En ese interin ts subio mas o menos 300.000 %
Ademas de pagar siempre dividendos
Te seguis sintiendo buffet?
Yo en el 2001 era un nene
Ademas, la plata no tiene memoria, esto es dia a dia, el que compro ceco el primero de enero hoy tiene 44% mas, el que compro cepu no llega al 15, que le vamos a hacer, es la realidad que le dicen.
Aclaro no tengo nada contra cepu, hablo mal solo por usted, y toda la sarta de especimenes que vienen a romper las tarlipes a este papel.
considero que las situaciones son parecidas a pesar de las grandes diferencias ya sabidas por todos, y cuando llegue la fiesta nos llegara por igual, por mas mal que le caiga a algunos periquitos.
Me gusta mas ceco porque es la fundidita, y tengo en cuenta el aumento compensatorio que podria tener en un escenario optimo de aca al 2019
Y si buffet invirtiera en nuestro mercaducho, no me quedan dudas que estaria tambien en este papel.
Buenas inversiones, aunque no lo banque, estamos juntos en este sector si le va bien a usted me va bien a mi.
Aloha
ajajaj te olvidaste del split x ocho ... jajajajajjajaaj abri los ojos... paso de 1,2 ... si queres ...me da los mismo... a 227.... no a 24 de hoy... recorda que multiplica por ocho.....