Johnnie Rojo escribió:Y ahora el mentiroso soy yo...
Yo recuerdo que entré en Mirgor por Agosto de 2012 y vos ya estabas ahí "comprando". Está visto que el único que pierde en este foro, soy yo. El valor más bajo de Mirgor en 2014 cuánto fue, $99, $95, suuuponiendo que hayas "acumulado" a ese precio hoy cuanto vale, $150... Gordon Grekko pampeano, si hubieras multiplicado por lo menos un 20% lo que decías que comprabas le pagábamos a Paul Singer y le dejábamos propina.
Resentido y sincero , no como vos.
Queres que cite los posts para dejarte como un mentiroso ??.....
Es más: yo empecé a acumular en marzo del 2014 y siendo muy crítico con el papel. Empecé a comprar porque se había hecho pelota pero después me decidí acumular fuerte cuando Mirgor cerró el acuerdo con Samsung. Ese acuerdo me terminó de convencer que valía la pena correr un riesgo mayor en una acción jodida como es Mirgor.
Para que te quede claro mentiroso: otros años donde yo tuve Mirgor ( creo que en el 2010 y 2011 la tradee un par de veces) invertí algo marginal y solo para hacer trading. Recíen en el 2014, y por primera vez, armé una posición importante en esa acción y siempre dije que esa posición la armaba con un horizonte de largo plazo dado que la guita que invertí la acción es imposible de ir a corto ya que la acción tiene poca liquidez.
Reitero: está todo posteado. Todo.