RIO escribió:"aleelputero(deputs)"]Lo que pasa estimado es que es dificil. Hay veces que con un bce mediocre el papel te sube un 10%. Yo siempre sostengo que lo mejor es cubrirse cuando viene un bce, siempre que nuestro mercado lo permita claro. De por si acertar los numeros ya es dificil, imaginate despues que el mercado debe convalidar cuando se le canta esos numeros puestos. Queres otro ejemplo el Emae pasado fijate que tvpp en vez de subir bajo casi un 10%. Y los otros cupones subieron es dificil.
Estoy de acuerdo que la inversion en bonos y acciones es riesgosa y mas en un pais poco normal y menos en año electoral. Hablo puntualmente de Mirgor , donde digo que al tener datos certeros anticipados de los trimestrales por Gonbo10, se puede pilotear la compra y la venta con el AT sabiendo que el AF viene firme. Vendí una parte importante el jueves con el balance. El mercado argentino quedó muy chico, y en muchas acciones me da la impresión que nos cambiamos figuritas entre nosotros, para mi esto es un hobby y no le dedico mucho tiempo, apunto los cañones a no mas de 3 0 4 acciones , un par de bonos , la cuponera que resucitó y algun tute como en INDU que me salió bien de casualidad.
Claro depende del tiempo que le dedica uno, yo vivo de esto, y por eso es que en casi todos los activos uso mucho at, y lanzamientos, por que no puedo esperar a que el mercado se decida a pagar por mi activo, no obstante a ello, uso mucho el AF, si biene stoy más cerca del at. Por darte un ejemplo siguiendo el AT , en cupones gano practicamente lo mismo que ganan los que mas saben del tema eso es lo bueno del AT y por eso lo uso siempre. Un abrazo.