APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
amarchetti

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor amarchetti » Mar Sep 13, 2016 5:56 pm

martodvo escribió:City al ataque :mrgreen:

jajaja ya se habra cansado de intentar explicarme que no vaya de frente a calls city... ya se resigno. jajajaja

martodvo

Mensajepor martodvo » Mar Sep 13, 2016 5:53 pm

amarchetti escribió:Papu me sigue en twitter! jajajajajaj lo amoh.

Loco que empome me comi hoy lpm tengo el culo como un mandril, espero que en este mercado ultra manipulado, bananero y sudaca tiren esta accion por los aires mas para principio de Octubre.. seguro, seguro esta baja fue para comprarles aca abajo a los que largan y vender a principios de octubre en 80 mangos aprox. Si es que son tan descarados que harian eso. Pero bueno... "el mercado puede mantener su irracionalidad mas tiempo del que tu puedes mantenerte solvente" dijo el gran Keynes. Espero que mañana sea un dia en :arriba: 5% porque sino va a ser una muy mala semana. Mi problema esta en no saber cuando tomar ganancias. Timming de mie*** que tengo. :golpe: :pared:

Este post no aporta un carajo pero como no tengo tiempo para ir a un psicologo expreso mi bronca acá. Ya le voy a agarrar la mano a Forex y me voy a ir a EEUU donde puedo hacer transferencias internacionales en verdes sin ningun problema porque desde aca en este pais bananero no puedo ni eso siquiera!!!! aaaaaaaaaaa

Ya me calme.

City al ataque :mrgreen:

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Mar Sep 13, 2016 5:52 pm

Papu me sigue en twitter! jajajajajaj lo amoh.

Loco que empome me comi hoy lpm tengo el culo como un mandril, espero que en este mercado ultra manipulado, bananero y sudaca tiren esta accion por los aires mas para principio de Octubre.. seguro, seguro esta baja fue para comprarles aca abajo a los que largan y vender a principios de octubre en 80 mangos aprox. Si es que son tan descarados que harian eso. Pero bueno... "el mercado puede mantener su irracionalidad mas tiempo del que tu puedes mantenerte solvente" dijo el gran Keynes. Espero que mañana sea un dia en :arriba: 5% porque sino va a ser una muy mala semana. Mi problema esta en no saber cuando tomar ganancias. Timming de mie*** que tengo. :golpe: :pared:

Este post no aporta un carajo pero como no tengo tiempo para ir a un psicologo expreso mi bronca acá. Ya le voy a agarrar la mano a Forex y me voy a ir a EEUU donde puedo hacer transferencias internacionales en verdes sin ningun problema porque desde aca en este pais bananero no puedo ni eso siquiera!!!! aaaaaaaaaaa :golpe:

Ya me calme.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Sep 13, 2016 5:48 pm

cityfinanz escribió:es imposible comprar en minimos y vender en maximos aca cuentan eso !! pero no la que pierden , me referia que estaba en los 9,4 9,5cuando hablamos
y despues rompio mas para abajo , lo cual se puede llevar un poquito mas barato.

Che "Aparecia como que nunca habia cliqueado en el mail de confimacion"
"está agregado manual porque puede ser que el mail de activación esté en "SPAM" y no lo vea"
Fijate si te activaron ya o busca el mail en spam...

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Mar Sep 13, 2016 5:35 pm

Crude +1.4mb
Gasoline -2.4mb
Distillates +5.3mb
Cushing -1.1mb

API

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar Sep 13, 2016 5:30 pm

empome escribió:o baja a 50 pesos
o se va a 100 pesos
se levantan apuestas
a votar

y si primero baja a 50 y despues sube a 100??

leo_fly

Mensajepor leo_fly » Mar Sep 13, 2016 5:29 pm

tomycalamar escribió:PAPU. Me quiero disculpar publicamente. Ayer te trate de gil cuando decias que todo bajaba y esas cosas en flechas rojas que te gusta poner...Pero no te crei ni un poco porque no posteaste casi ningun grafico y me parecia que todo era en base a sensaciones que tenias. Reconozco mi error por haberte ninguneado. Ya se me consumio la ganancia del año que era 50% en dolares casi..!!! bajon....pero ahora a bancarla. Ojala suba pronto esta mie***!

esto es humildad y hay q felicitarlo, pasion por el mercado se llama :respeto: :respeto:

bigbang

Mensajepor bigbang » Mar Sep 13, 2016 5:26 pm

PAPU07 escribió:
DECIMELO A MI :wink:

De todas formas ( y es solo un simple consejo PARA TODOS) yo NO compraria calls, aun 8)

:abajo: :abajo:

MANTENGO 100 % POSICION

NI RECOMPRO LO LANZADO

NI VENDO PUTS

los calls CARISIMOS!!
los puts BARATISIMOS!!
no sirven ningunos.... TODAVÍA

Saveriocurtola

Mensajepor Saveriocurtola » Mar Sep 13, 2016 5:26 pm

Papu acá la baja la van mantener hasta que la fed diga que en septiembre no se mueven las tasas y luego la euforia hasta diciembre y que suben las tasa y agárrate

Saveriocurtola

Mensajepor Saveriocurtola » Mar Sep 13, 2016 5:24 pm

Si reservo para seguir pegándote mañana usted nunca hablo con gente que la compro el año pasado a 60 y pico y después bajo hasta el valor que llego

resero

Mensajepor resero » Mar Sep 13, 2016 5:24 pm

RULOMAN
Si volve por favor que esto esta cada vez peor.

tomycalamar

Mensajepor tomycalamar » Mar Sep 13, 2016 5:23 pm

Yo me disculpe con PAPU por haberlo ninguneado. Eso no implica que le crea todo lo que dice. Sigo sin creer que va a bajar aun mas. NO te conte como hice la plata desde Febrero hasta aca.Tampoco lo que gane desde 2009 hasta acá. Malas jugadas por cosas de la vida que son incompatibles con el trade. asiq hoy esta el rdo. ajjajajajja No pasa nada. Si hay algo que aprendi desdpues de tantos años es que siempre hay otra vuelta en la bolsa.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Sep 13, 2016 5:21 pm

tomycalamar escribió:PAPU. Me quiero disculpar publicamente. Ayer te trate de gil cuando decias que todo bajaba y esas cosas en flechas rojas que te gusta poner...Pero no te crei ni un poco porque no posteaste casi ningun grafico y me parecia que todo era en base a sensaciones que tenias. Reconozco mi error por haberte ninguneado. Ya se me consumio la ganancia del año que era 50% en dolares casi..!!! bajon....pero ahora a bancarla. Ojala suba pronto esta mie***!

La verdad q no lo lei :mrgreen: Pero gracias por tus disculpas

Creo que el piso estaria cerca de 8,50 U$, :abajo: y como ya escribi, ni bien recompre todo lo lanzado ( junto con la venta de puts) esperare unas horas o al dia siguiente para llevar algunos calls que vea con VI "algo caidas" :abajo:

Lo dificil sera saber cuando rebote si es que vuelve a la tendencia alcista o es un rebote para "entusiasmar" etc

Veremos

bigbang

Mensajepor bigbang » Mar Sep 13, 2016 5:18 pm

italoguarani escribió:LO QUE LAMENTO DE ESTO ES QUE ME QUEDE SIN FONDOS PORQUE ESTA HERMOSO PARA ENTRAR A ESTOS PRECIOS :pared:

si te gusta tanto comprá con caución, a lo macho.

resero

Mensajepor resero » Mar Sep 13, 2016 5:17 pm

Saveriocurtola escribió:No creo que cierre en mínimos te dejan levantar la cabeza para mañana seguir pegándote creyendo en el rebote que bien manejada la accion esta son capos los grosor hoy volumen alto de verdad

mañana seguir pegandote... :shock:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”