PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Fogo

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Fogo » Sab May 07, 2016 12:36 pm

ichi gracias por lo aportes y sobre todo por recomendar el libro de stan weinstein, muy buena bibliografia!
buen finde!
Ichimoku_Fibonacci escribió:Aquí un video con una una reseña semanal del Merval y de este papel,

https://youtu.be/0NQFew0pVAk

Saludos
Youtube https://www.youtube.com/channel/UCZ9Fog ... ORetHC17_g
Facebook https://www.facebook.com/Ichimoku.Fibonacci
Stocktwits http://stocktwits.com/Ichimoku_Fibonacci
Twitter https://twitter.com/Ichi_Fibonacci

aol1976

Mensajepor aol1976 » Sab May 07, 2016 10:20 am

Mongo Aurelius escribió:Sres.: objetivo cumplido

:arriba: :arriba: :arriba:

El que vive en una pajarera en un barrio con vecinos trabajadores, es buen momento para vender esa pocilga, comprar acciones de pampa con ese dinero, luego alquilar en un barrio de clase alta (para ir acostumbrándose) y luego comprarse una regia mansión con la fortuna que van a ganar con el papel.

Lo mismo el que se siente humillado por no tener un 0km de alta gama, teniendo que andar con un sedan caminadito patente N para atrás, puede publicar ese cacharro y, con ese dinero, invertirlo 100% en Pampa. En pocos meses podrá comprar el auto soñado, eso si, le sugiero blindado y una vez que se haya ido a vivir a un lugar mas decente con seguridad privada.

El lunes mismo entraré al papel fuertemente y será mi ultima inversión hasta después del invierno. No me importa aún ser contribuyente de IIBB ARBA, total, el 2% de percepción es un vuelto al lado de todo lo que voy a ganar.

Como todo oso, voy a meterme en mi cueva e hibernar unos meses. Mientras tanto, durante mi ausencia, recomiendo que recurran a los siguientes foristas para las siguientes dudas:

Pisos del papel: consultar al sr PAPU07
Techos del papel: consultar al sr. simon1
Cierres para tradear intradiario: consultar al sr. POLI

Si no tienen liquidez no se preocupen, el papel tendrá una suba tan sostenida que podrá enriquecer a todos, entren en el momento que entren.

Saludos.

se lo hice leer a mi mujer... el focus tiene un hermoso baúl con un tanque de 60 kg... negra- lo vendemos? vos estás loco? vas a vender el auto para jugar en la bolsa? yo: no estoy jugando. ella: ponete a estudiar que después andas desesperado que no sabes una mier... estas todo el día mirando dibujitos y estça siempre igual - ok. no lo vendemos pero vas a ver que yo tenía razón. febrero 2016. saludos :2230:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Sab May 07, 2016 10:15 am

Serrano escribió:Nosotros porque la vemos alcista pero estan los de la otra vereda. Si sos lanzador despues de 3 dias de suba y llegas a una resistencia varias veces testeada y no superada es el momento optimo para lanzar.....pensa que solo este 2/3 dias contra la TL sin superarla y ya van a poder recomprar mas abajo.
Ahora si el lunes / martes rompe la TL agarrate porque ahi los lotes se disparan!!
PD: podras compartir la tabla que usas para calcular las VI?
Saludos.

si pienso que se tienen que disparar , algo raro paso esta vez en pampa y en petrob, no acompañaron la suba los call. vienen por escalera y bajan por ascensor

dr.marcos

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor dr.marcos » Sab May 07, 2016 12:25 am

[quote="Ichimoku_Fibonacci"]Aquí un video con una una reseña semanal del Merval y de este papel,

https://youtu.be/0NQFew0pVAk

Saludos
Youtube https://www.youtube.com/channel/UCZ9Fog ... ORetHC17_g
Facebook https://www.facebook.com/Ichimoku.Fibonacci
Stocktwits http://stocktwits.com/Ichimoku_Fibonacci
Twitter https://twitter.com/Ichi_Fibonacci[/quote]
Ahí lo termine de ver y me quedo más claro.
Gracias Serrano e ichimoku.
[quote="Serrano"][quote="dr.marcos"]Hola a la banda pampera, pregunto desde mi profunda ignorancia, esa parte rosa de la nube a futuro es una señal de baja, o el ichimoku no se lee así?

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk[/quote]

Hace un rato otro forista subio un video en Youtube y pego el link donde te responde la consulta..[/quote]

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk

Serrano

Mensajepor Serrano » Vie May 06, 2016 11:42 pm

Jon_Bir escribió:Sabés lo que me preocupa a mí, los lotes en la local.
Se incrementó bastante el volumen en los Calls y no suben de precio, tienen bajas las VIs.
Los puts de la 12.7 también se mueven y estos sí que suben de precio, están caritos.
Me parece que los gordos están repartiendo de lo lindo, calls para todos y todas, manga de topus.

Nosotros porque la vemos alcista pero estan los de la otra vereda. Si sos lanzador despues de 3 dias de suba y llegas a una resistencia varias veces testeada y no superada es el momento optimo para lanzar.....pensa que solo este 2/3 dias contra la TL sin superarla y ya van a poder recomprar mas abajo.
Ahora si el lunes / martes rompe la TL agarrate porque ahi los lotes se disparan!!
PD: podras compartir la tabla que usas para calcular las VI?
Saludos.

Serrano

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Serrano » Vie May 06, 2016 11:37 pm

dr.marcos escribió:Hola a la banda pampera, pregunto desde mi profunda ignorancia, esa parte rosa de la nube a futuro es una señal de baja, o el ichimoku no se lee así?

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk

Hace un rato otro forista subio un video en Youtube y pego el link donde te responde la consulta..

POLI

Mensajepor POLI » Vie May 06, 2016 11:33 pm

simon1 escribió:Gracias Poli,......gracias a todos che,.........un placer compartir con ustedes tan lindo momento ,......!!!!!!!!! :100:

TE LO MERECES CAPO!!!!!!!! LO MEJOR :100: :respeto:

POLI

Mensajepor POLI » Vie May 06, 2016 11:28 pm

elcipayo16 escribió::respeto:

Grande elcipayo16 :respeto: :respeto: :respeto:

Ichimoku_Fibonacci
Contactar:

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Vie May 06, 2016 10:04 pm

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie May 06, 2016 9:42 pm

Sres.: objetivo cumplido

El que vive en una pajarera en un barrio con vecinos trabajadores, es buen momento para vender esa pocilga, comprar acciones de pampa con ese dinero, luego alquilar en un barrio de clase alta (para ir acostumbrándose) y luego comprarse una regia mansión con la fortuna que van a ganar con el papel.

Lo mismo el que se siente humillado por no tener un 0km de alta gama, teniendo que andar con un sedan caminadito patente N para atrás, puede publicar ese cacharro y, con ese dinero, invertirlo 100% en Pampa. En pocos meses podrá comprar el auto soñado, eso si, le sugiero blindado y una vez que se haya ido a vivir a un lugar mas decente con seguridad privada.

El lunes mismo entraré al papel fuertemente y será mi ultima inversión hasta después del invierno. No me importa aún ser contribuyente de IIBB ARBA, total, el 2% de percepción es un vuelto al lado de todo lo que voy a ganar.

Como todo oso, voy a meterme en mi cueva e hibernar unos meses. Mientras tanto, durante mi ausencia, recomiendo que recurran a los siguientes foristas para las siguientes dudas:

Si no tienen liquidez no se preocupen, el papel tendrá una suba tan sostenida que podrá enriquecer a todos, entren en el momento que entren.

Saludos.

:respeto:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie May 06, 2016 9:35 pm

Serrano escribió:Ahi va el ichimuku en diario.
Una pinturita, cotizando sobre la nube y el Tenkan Sen cortando de abajo hacia arriba al Kijun Sen. Mira tambien como el Chikou Span esta arriba sin resistencias.......

serrano simplemente arigato !!! (se que es gracias en japones o chino) pero estos muchachos me confunden :mrgreen:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie May 06, 2016 9:28 pm

[quote="hbada"]http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0090.html[/quote

GANO 13% MÁS QUE EL MISMO TRIMESTRE DE 2015, SI LE DESCONTAMOS LA INFLACIÓN PERDIÓ GUITA.

oconner

Mensajepor oconner » Vie May 06, 2016 9:04 pm

Mongo Aurelius escribió:Sres.: objetivo cumplido

Saludos.

Te dejo mal el 2 1 en Brasil ? :mrgreen:

El Nono

Mensajepor El Nono » Vie May 06, 2016 8:57 pm

Jon_Bir escribió:Sabés lo que me preocupa a mí, los lotes en la local.
Se incrementó bastante el volumen en los Calls y no suben de precio, tienen bajas las VIs.
Los puts de la 12.7 también se mueven y estos sí que suben de precio, están caritos.
Me parece que los gordos están repartiendo de lo lindo, calls para todos y todas, manga de topus.

Coincido con el tema de los lotes apenas el 40 % de V I en el mejor de los casos . La semana que viene deberían subir , con la confirmación de la ruptura del triángulo . De lo contrario en 10 días comienza el Time Decay :wink:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie May 06, 2016 8:51 pm

Sres.: objetivo cumplido

Saludos.

Volver a “Acciones líderes”