Luis XXXIV escribió:Gracias El Conde por la respuesta.
Tenes razón: en el semanal se ve mas claro.
Ahora el objetivo de esa cuña de confirmarse es 6,50, no?
La vela de hoy parece un clavado al vacío.
Perdón, vivo en Mar del Plata y hubo un temporal fulero, desde las 2 de la tarde sin luz, recién volvió, operando con el celu y sin seguir de cerca otras variables.
La vela de hoy y todo lo demás parece un clavado al vacío, solo que siempre hay que darle una chance al peor escenario, y es este el que no me termina de cerrar.
Petr4, la preferencial, los indicadores avisan de desastre por venir, pero aún no perdió la TL, que significa para mi? que va a pegar hermosa corrección pero aún puede pelearla un poco más, y para el que opera opciones, pelearla un poco más quizas sea un -30 o -40% en el derivado.
Si pierde esa línea, solo hay que tirar los fibos.
Manda esta, en volumen en u$s está palo y palo con USA, pero los ratios de retroceso los cumplió aca al milimetro la otra vez yendo al 38,2 exacto cuando en USa tuvimos un raro 50 fibo, yo sigo a esta, fijate que tiene una incipiente divergencia oculta alcista en RSI.
Para arriba ni con un arma en la cabeza, pero para abajo trato de cerrar en el día como hice hoy, para no putear mirando al techo al otro día