PAPU07 escribió:Aca tambien avise
![]()
Comente que $ 13 era una RESISTENCIA MUY DIFICIL
La semana pasada los testeo y empezo a caer
Estimo que va a BUSCAR RAPIDAMENTE, un piso cercano a los $ 11
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Aca tambien avise
![]()
La semana pasada los testeo y empezo a caer
Estimo que va a BUSCAR RAPIDAMENTE, un piso cercano a los $ 11
aleelputero(deputs) escribió:Asi es che, la otra vez me hice esta pregunta, los fondos de inversion digamoslo asi son los que la mueven, (no descubro nada nuevo con eso) ahora digo yo si con la “teoria evolutiva supuesta“ de que el 90% pierde, me surge el interrogante de manera logica, como hacen la mayoria de estos fondos para subsistir en el tiempo? Digo no? Sera que lavan el dinero de lazarillo Baez? La verdad no lo entiendo.
santino92 escribió:Ojo,, por ahora sin volumen, puede ser Pullback y salir para arriba con fuerza, yo vendí el viernes en 22.50 y miro de afuera la definicion para subirme de nuevo.
Luis XXXIV escribió:¿Pullback o se vuelve a meter dentro?
Chief escribió:Difícil saber aun, hay olor a Viernes de empome, van a hacer saltar a los que se apresuraron el viernes y llevaron sin esperar que pase y consolide.
Chief escribió:Difícil saber aun, hay olor a Viernes de empome, van a hacer saltar a los que se apresuraron el viernes y llevaron sin esperar que pase y consolide.
dr.marcos escribió:Que onda? Arrancó patriqui el adr
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
aleelputero(deputs) escribió:Asi es che, la otra vez me hice esta pregunta, los fondos de inversion digamoslo asi son los que la mueven, (no descubro nada nuevo con eso) ahora digo yo si con la “teoria evolutiva supuesta“ de que el 90% pierde, me surge el interrogante de manera logica, como hacen la mayoria de estos fondos para subsistir en el tiempo? Digo no? Sera que lavan el dinero de lazarillo Baez? La verdad no lo entiendo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], iceman, Itzae77, javi, luisao, Majestic-12 [Bot], nico, notescribo, PiConsultora, riskiewinner, Semrush [Bot], stewart, TELEMACO, Viruela y 516 invitados