TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
apolo donde esta?
cuando venga el EMAE de febrero esto va a ser el APOLO 11
-
Desde el punto de vista de un inversor en cupones, solo importa que el INDEC diga: más de 3,26%. Y se reconfirma que el relato, o no relato sigue más vigente que nunca.
Felleti más Lorenzino= cobro 2013!!!!!!
Felleti más Lorenzino= cobro 2013!!!!!!
viktor escribió:Felettti y Lore dijeron la verdad :Boludeces!!!!!!!!!
Che vos desde que apareciste en el tópic sos el que se la pasa diciendo boludeces. Sos un troll de aquellos. !!
Que pedazo de Papanatas.
Este pibe Lorenzinho no tiene habilidad para exponer practicamente de ningún tema.
No sirve para reportajes o debates. Más bien que esté guardado.
Feletti es mas bicho
Este pibe Lorenzinho no tiene habilidad para exponer practicamente de ningún tema.
No sirve para reportajes o debates. Más bien que esté guardado.
Feletti es mas bicho
este lagarto debe conocer el EMAE de febrero 6%
bullbear escribió:MArtin y ahora que pongo ? o la pongo ? dame directivas

Tuviste dos tipos que están en la cocina del poder que te dijeron que los cupones pagan el año que viene. A mí me alcanzó....
Felettti y Lore dijeron la verdad :Boludeces!!!!!!!!!
-
le preguntaron por el hipotético ahorro del pago del año que viene, y contesto que el que piensa eso no entendió nada de lo que es este modelo.
Me hizo acordar a las explicaciones del relato Kirchnerista de Martín. Cuando nos hicieron ganar esos análisis
Me hizo acordar a las explicaciones del relato Kirchnerista de Martín. Cuando nos hicieron ganar esos análisis

bullbear escribió:Si, pero la exposición del pibe es floja, se cuelga.......parece mi jermu cuando me habla
Entre que lo entrevistaron mal y que el tipo se trababa y los otros en vez de encausar la charla lo apuraban se puede decir que fue un desastre todo.
Lo importante, igualmente, para los cuponeros, es que dijo que iba a haber pago en el 2013
-
Yo creo que esta claro el porque nadie paga nada que sea Argentina... los tipos que ponen la guita ya lo deben haber escuchado antes que nosotros...
MArtin y ahora que pongo ? o la pongo ? dame directivas 

Qué flojos como lo cortaron !!