Re: MIRG Mirgor
Publicado: Mié Ago 14, 2013 2:35 pm
Y JOSEF?
no aparece..
asi empieza a subir

no aparece..
asi empieza a subir

Gramar escribió:Datito de color que es contemporáneo a la aparición recurrente de Josef:
Si el salto del primer semestre 2013 frente al primer semestre de 2012 luce escaso, pese a su alza del 135%, convendría ver el salto del primer semestre 2013 frente a dos años atrás, es decir, 1S 2013 vs. 1S 2011: en dicho período, la ganancia neta de la Empresa se multiplicó por diez.
En el medio nos quedamos sin dólares, sin consumo, sin ventas, sin margen, sin clientes, sin financiación, sin proveedores, sin beneficios impositivos...., bah..., eso se leyó por lo menos.
Josef escribió:
Gramar.... por favor pareces cristina.
Si NNN gana 1 peso y al año gana 100..... multiplico por 100, pero con los 100 solo Almorzas en MCdonals.
boquita escribió:perdon por el off
me fui mal
pero este chabon!
me pone y mal!
marcelos escribió:Muchachos, esta empresa fué beneficiada por el modelo K.
No saquen mas conclusiones, con el resultado el domingo pasado, esta acción comienza un larrrrrrrrrrrrgo sueño.
Lo van a ver reflejado en el volúmen (no le va a interesar a NADIE) y obviamente en el precio.
![]()
marcelos escribió:Muchachos, esta empresa fué beneficiada por el modelo K.
No saquen mas conclusiones, con el resultado el domingo pasado, esta acción comienza un larrrrrrrrrrrrgo sueño.
Lo van a ver reflejado en el volúmen (no le va a interesar a NADIE) y obviamente en el precio.
![]()
NeoRevolution escribió:Todo depende de cómo evolucionen, en los últimos dos balances se vendió prácticamente lo mismo que el período respectivo anterior. La absorción de los costos fijos con una estructura funcionando a pleno es muy redituable razón por la cual entiendo que aún queda por ver mejores márgenes. Mi análisis que fue bastante rústico, obviamente que hay que realizar un análisis más profundo para tener una mejor certeza del resultado pero lo que postee es útil para ver como obraría la mejora de los márgenes teniendo en cuenta diferentes niveles de ventas.