TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
alejoalejo
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Otra cosa que dijo Felleti es que no quieren tasas reales positivas como en Brasil
Y comprar más barato siempre está entre las posibilidades. Yo creo que estamos cerca de un piso y estas declaraciones de funcionarios que están en la cocina del poder y además están encolumnados en el relato del crecimiento alto, en mi opinión, son muy importantes para el cupón.
Hoy está clarísimos que estos precios del cupón si hay pago en el 2013 son un regalo.
Hoy está clarísimos que estos precios del cupón si hay pago en el 2013 son un regalo.
martin escribió:Mozart no se si va a subir mucho pero si crecemos 5% este año te aseguro que en estos próximos 8 meses va a subir bastanet más de 50%. Te alcanza ???...
Para llegar a ese 5.1 sagrado debe haber un plan mensualizado basado en estimaciones historicas .
"este año" quise decir....
Ojo que Pepa postea siempre en joda....
Mozart no se si va a subir mucho pero si crecemos 5% este te aseguro que en estos próximos 8 meses va a subir bastanet más de 50%. Te alcanza ???...
atrevido escribió:Menos mal q estamos comprados, pobre pepa vendio todo....
martin escribió: De donde sacaste que vendió ???....
vos sabes donde, vos sos YO para eso
digo, para darte cuenta
atrevido escribió:Menos mal q estamos comprados, pobre pepa vendio todo....
De donde sacaste que vendió ???....
eltaliban escribió:Que pedazo de Papanatas.
Este pibe Lorenzinho no tiene habilidad para exponer practicamente de ningún tema.
No sirve para reportajes o debates. Más bien que esté guardado.
Feletti es mas bicho
Realmente alguien se sorprende de la casi nula capacidad de gestion de la gente de este gobierno en numerosas areas de la gestion publica. Sumado ademas a la generalizada falta de honestidad.
Tenemos la combinacion ideal: incompetentes y deshonestos. Alguien piensa que puede salir algo bueno a mediano/largo plazo de todo esto.
Si ya se, todos queremos crecer mas de 3.26 y que se habilite un nuevo pago. Si uno piensa mas a largo plazo y menos egoistamente, la situacion es mas q preocupante ........ triste panorama .....
Menos mal q estamos comprados, pobre pepa vendio todo.... 
tordo75 escribió:Ehhh.. JJ.. y el copyright de la imágen??
-
criacuervos
atrevido escribió:
Si, lo vi varias veces.Un dia de estos le hago unas preguntas...
Preguntale si se acuerda cuando el grandote que fue a buscar la guita al banco con el abogado y el oficial de justicia lo agarro del cogote y casi lo mata.. preguntale si se le paso el tartamudeo.. y donde manda a lavar los calzones ... le costo una cagada encima ser olfa de los 90, como ahora..
ahh y preguntale por la inflacion tambien , que la tiene clara...
bullbear escribió:china creció menos....eso puede joder mañana.
Bue me voy a dormir CIAO !!!1
04:00 CNY PIB Chino (Anual)