TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Menos mal q estamos comprados, pobre pepa vendio todo.... 

tordo75 escribió:Ehhh.. JJ.. y el copyright de la imágen??

-
atrevido escribió:
Si, lo vi varias veces.Un dia de estos le hago unas preguntas...
Preguntale si se acuerda cuando el grandote que fue a buscar la guita al banco con el abogado y el oficial de justicia lo agarro del cogote y casi lo mata.. preguntale si se le paso el tartamudeo.. y donde manda a lavar los calzones ... le costo una cagada encima ser olfa de los 90, como ahora..
ahh y preguntale por la inflacion tambien , que la tiene clara...
bullbear escribió:china creció menos....eso puede joder mañana.
Bue me voy a dormir CIAO !!!1
04:00 CNY PIB Chino (Anual)

viktor escribió:No Martin estás equivocado digo boludeces ,como vos ,pero no soy troll!!!!!!!!!piquito
Este es un foro público y vos desde tu primer post posteaste todas boludeces....
No Martin estás equivocado digo boludeces ,como vos ,pero no soy troll!!!!!!!!!piquito 

alejoalejo escribió:Menos de 8 meses para el corte.... del cupón o de la mia si no crecemos![]()
![]()
No, pero el de este año esta asegurado, o no? se paga este año no? o hay default de nuevo?
LUCH escribió:lo quieren ver a feleti, vayan a club geba todas las mañanas, va al club de 8 a 11 de la matina, sagradamente.... lo espera su chofer para llevarlo a laburar un grande el viejo.
Si, lo vi varias veces.Un dia de estos le hago unas preguntas...

china creció menos....eso puede joder mañana.
martin escribió:
Lo importante, igualmente, para los cuponeros, es que dijo que iba a haber pago en el 2013

-
Menos de 8 meses para el corte.... del cupón o de la mia si no crecemos

Resumen para los cuponeros que es lo esencial que nos convoca en este tópic:
Felletí repitió 6 veces que íbamos a crecer 5,1%.
Lorenzino dijo que era muy optimista respecto a la economía de este año y que el cupón va a pagar el año que viene.
Para mí esto es importante en mi rol de inversor sin dudas....
Todo lo demás me importa poco en el contexto de este tópic...
Felletí repitió 6 veces que íbamos a crecer 5,1%.
Lorenzino dijo que era muy optimista respecto a la economía de este año y que el cupón va a pagar el año que viene.

Para mí esto es importante en mi rol de inversor sin dudas....
Todo lo demás me importa poco en el contexto de este tópic...
...."Hay un numero financiero, dice el periodista , un 3.2 % , q habilita el pago 2013 y algunos piensan que por ahorrarse 4000 millones de dolares pueden no crecer".

Lorenzino responde: "El que afirma eso no ha entendido ABSOLUTAMENTE NADA respecto a las politicas de crecimiento que hemos estado implementado y q vamos a seguir implementando"

Lorenzino responde: "El que afirma eso no ha entendido ABSOLUTAMENTE NADA respecto a las politicas de crecimiento que hemos estado implementado y q vamos a seguir implementando"