ENTRERRIANO escribió:para mi estos arreglan con buitres en enero febrero... reciben guita de afuera y devaluan a 11.... anoten
no creo que toquen el oficial tanto... menos el año que viene... van a salir a quemar lo que sea.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ENTRERRIANO escribió:para mi estos arreglan con buitres en enero febrero... reciben guita de afuera y devaluan a 11.... anoten
pablo.firmat escribió:Estimados, quería hacer algún aporte:
Les paso el link a una carpeta donde subí los libros que pude conseguir. Hay MUY BUENA DATA, pero algunos son bastante avanzados y TODOS están en inglés. Aún así lo comparto porque se que muchos le van a sacar muy buen jugo...
https://drive.google.com/open?id=0B1yTh ... authuser=0
Además, como hace un tiempo se dió una charla en este foro con gente del palo de Sistemas sobre Sistemas de Trading, Trading algorítmico, High Frequency Trading, etc, logré juntar una buena colección sobre dichos temas...Recuerdo que en la conversación estaba elushi, mrleinad y otros...
Espero que los puedan aprovechar y si es así, compartan dicha experiencia
Joacoisback escribió:Y vos te pensás que scioli es tan pelo**** con lo que se banco durante años de que una vez asumido al poder va a ser "teledirigido" por CFK? jajaja scioli les pega una patada en el orto
adrik escribió:
No es pel... es felpudo, peor todavia.
Joacoisback escribió:Y vos te pensás que scioli es tan pelo**** con lo que se banco durante años de que una vez asumido al poder va a ser "teledirigido" por CFK? jajaja scioli les pega una patada en el orto
murdock escribió:El manco &#*![]()
rojo escribió:cuando les dijo a los empresarios que habria un aumento de tarifas el tuerto lo confino en turismo y se la pasaba inagurando torneos de bochas y ajedrez
murdock escribió:El manco &#*![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, notescribo, Semrush [Bot] y 212 invitados