MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
mejor Josef que el tal Marcelos, que es para colgarle o cogerle por los pelos 

Hoy salí de Macro y volví a cargar parte de las Boldt que había vendido entre 2,8 y 3 mangos. Y hace unos días que estoy llenando la canasta de trading de Mirgor nuevamente... Iba a esperar que achicara un poco mas, pero me gustó mucho el balance y nos volvimos a desarbitrar de corto respecto de los bancos y teco.
De largo, a menos de 4 años de P/E y con las ganancias por venir está regalada...
De largo, a menos de 4 años de P/E y con las ganancias por venir está regalada...
jjaja
te das cuenta que funciona la manija invertida GRAM?
en cuanto posteo
al ratito

te das cuenta que funciona la manija invertida GRAM?
en cuanto posteo
al ratito

Josef escribió:REAL/DOLAR 2,324
Josef, la manija invertida sirve durante el horario de rueda. Cerró hace 12'. Volvé mañana de 11 a 17 hs.
RIO escribió:Ayer y hoy empecé a llevar de nuevo. Y en cuanto a Boquita y su loro es propiedad de este foro hasta que lleguemos a 140 , luego la liberamos hacia otro papel habiendo cumplido su misión.

Los inversores juzgan el precio de mercado en función de unas reglas de valor establecidas , mientras que los especuladores basan sus reglas de valor en el precio de mercado .
Ayer y hoy empecé a llevar de nuevo. Y en cuanto a Boquita y su loro es propiedad de este foro hasta que lleguemos a 140 , luego la liberamos hacia otro papel habiendo cumplido su misión.
Estuve mirando el análisis vertical de que me ha hecho llegar el estimado GomboTen, y la verdad es impresionante como crece esta empresa.
El horizontal 1ro2012 vs 1ro2013 da una caida de casi 12% de las ventas, sin embargo aumentó 40% el margen bruto y 30% el opertivo, cerrando con un aumento de 116% en la ganancia neta.
El horizontal 2do2012 vs 2do2013 un aumento de casi 2% de las ventas, sin embargo aumentó 43.5% el margen bruto y 76% el opertivo, cerrando con un aumento de 131% en la ganancia neta.
Con un P/E rondando en 4, a mi modesto entender, indica que la empresa está en fuerte crecimiento y precios de ocasión.
GomboTen, gracias por los aportes y a seguir llenando el bolso.
El horizontal 1ro2012 vs 1ro2013 da una caida de casi 12% de las ventas, sin embargo aumentó 40% el margen bruto y 30% el opertivo, cerrando con un aumento de 116% en la ganancia neta.
El horizontal 2do2012 vs 2do2013 un aumento de casi 2% de las ventas, sin embargo aumentó 43.5% el margen bruto y 76% el opertivo, cerrando con un aumento de 131% en la ganancia neta.
Con un P/E rondando en 4, a mi modesto entender, indica que la empresa está en fuerte crecimiento y precios de ocasión.
GomboTen, gracias por los aportes y a seguir llenando el bolso.
JAJAJ
NA..
QUE DISFRUTE!

NA..
QUE DISFRUTE!

-
boquita escribió:australes
BOQUITA!!, APARECIÓ UNA DAMA EN EL FORO DE SIDERAR SE LLAMA XIMENA Y ANDAN TODOS BABOSEANDOSE ...A VER SI TE DAS UNA VUELTA COMO EN EL TRUCO Y LE DEMOSTRÁS A TODOS QUE BOQUITA ¡ ES LA ÚNICA!

-
hoy por fin tocó la ema de 10 y parece estar saliendo, esperemos que nuevamente empiece el jolgorio por acá 

buenas manos anotadas en la compra..
en breve ..josef
y ..

en breve ..josef
y ..