TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie Abr 13, 2012 1:14 am

Que banco de inversión proyecta el 1% ???.....

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Vie Abr 13, 2012 1:13 am

DarGomJUNIN escribió:
:respeto: :117: Radiografía exacta del forista en cuestión. Nunca un aporte, nunca una fundamentación con atisbo de asidero.

Disculpame si lees mis aportes te daras cuenta que no creo que el PBI supere el 3,26, estoy en linea con algun informe de un banco de inversion que proyecta el 1%
Que creo profundamente en una proyeccion del dolar blue a fin de año en torno a los 7-8 pesos
que ningun gobierno pudo administrar el tipo de cambio, en la argentina y con equipos economicos mucho mas profesionales que estos improvisados
Que el nivel de consumo se viene desacelerando y en algunos casos hasta decreciendo.
Que por ahora la unica suerte que tiene el el porotito, pero para mi no alcanza porque la construccion no acompaña
Que la politica y la economia con Nestor era una y hoy con la Reina es otra ( Nestor nunca hubiese dado lugar a tremendos irresponsables como Kiciloff, Heyn (que en paz descanse) Lorenzino o cuanto pibes andan jugando a ser funcionarios tratando de comprarse su 4x4 y el Dpto en Pto Madero.
Nunca hubiese enfrentado a Moyano
Y todos esos factores de peso politico economico institucional como lo cuantificas en el modelito de valuacion del TVPP o de los Bonos.
Oviamente muchos consideran que si uno no alienta a que este producto, sus aportes no sirve pero es muy parte de relato oficial, alla uds el cupon sirvio hasta un momento, hoy creo que va a perder fuertemente contra el dolar y con ello me alcanza.IMO :!:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Abr 13, 2012 1:08 am

LIMA (Reuters) "Los acreedores del complejo metalúrgico Doe Run Perú, paralizado por incumplimiento de un programa ambiental y millonarias deudas, rechazaron el jueves un plan de reestructuración de la empresa y anunciaron uno que contempla la búsqueda de un nuevo operador para evitar su cierre definitivo."

"Durante este proceso cabe la posibilidad de que se halle un nuevo administrador o que Doe Run Perú -una filial del estadounidense Renco Group- siga al mando tras presentar en un plazo de 30 días otro plan de reestructuración que sí sea aprobado por los acreedores."

¿No era que Perú era el modelo de país minero-exportador a seguir? :roll:

Perú tiene "grado de inversión" y nosotros somos parias. ¡Chantas! :lol:

larvita

Mensajepor larvita » Vie Abr 13, 2012 12:50 am

La verdad es como decís, entiendo poco, pero te leo desde el 2009 y no me esta yendo mal, vengo haciendo una moneda, que para mi es suficiente. Es mas, pegué en algunas oportunidades compras a muy buen precio, suerte tal ves!!!
Por entender poco, me va muy bien.....

Entiendo el tema a través de ustedes, pero me quedaba la gran duda del final. Mi idea es quedarme hasta que agote.

saludos y gracias como siempre!

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 13, 2012 12:37 am

larvita escribió:Hola Martin,

Perdon por la pregunta de ignorante, antes que se termine el facial, debo vender todo para hacerme del dinero o cuando se termina, cobras todo al final???

El facial va disminuyendo a medida que paga pero vos vas recibiendo ese dinero.
Si queres cobrar obviamente tenes que permanecer comprado aunque si la tir baja a ciertos niveles, antes de los pagos, tal vez puede ser conveniente vender. Esto es bastante más complejo pero en este momento no da para seguirla en temas que ya se profundizó mucho en el tópic.
Pero te recomiendo estudiar un poco más a este activo porque se nota que no conoces lo básico. Hay que tratar de invertir en lo que uno conoce porque sino amplias mucho el riesgo de la inversión.

jr1929

Mensajepor jr1929 » Vie Abr 13, 2012 12:30 am

Si, la verdad que más allá de la diferencia abismal en la capacidad de exposición, tanto Felleti como Lorenzino dejaron el mismo mensaje, en el 2012 la intención es crecer más del 5%, eso está claro, se podrá analizar la intencionalidad del discurso sincronizado, me da la impresión de una intento de profecía auto cumplida, para cuidar el humor de los consumidores.
Otro punto a considerar es, asumida la intensión clara de intentar crecer a más de un 5 %, tendrán la capacidad de tomar las medidas adecuadas? o dicho de otro modo podrán evitar el complicar la dinámica de la economía de manera que no se afecte al crecimiento más de lo que la macro y la coyuntura internacional ya lo ha hecho ? Es esto lo que genera incertidumbre y lo que poco a poco se tiene que dejar atrás. Igualmente les queda un último recurso, el viejo y conocido INDEC.
Por el bien de los cupones que así sea.
Saludos

larvita

Mensajepor larvita » Vie Abr 13, 2012 12:26 am

Hola Martin,

Perdon por la pregunta de ignorante, antes que se termine el facial, debo vender todo para hacerme del dinero o cuando se termina, cobras todo al final???

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 13, 2012 12:16 am

Yo en este momento calculo la tir del TVPP de esta manera:

13/04/12: -12,76
15/12/12: 9,225
15/12/13: 13 pesos ( pago aproximado en el 2013 de 11,7 pesos y facial restante a esa fecha a 1,3 mangos que es un precio mínimo para el facial pensando fines del 2013).

TIR: 58,7%. :shock:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Abr 13, 2012 12:07 am

atrevido escribió:
Me llamo la atencion eso.Dijo que no querian un aluvion de dolares entrando porque cuando se van se pudere todo, como los 90.

Es decision politica q no entren usd entonces????

Es decir, lo q la oposicion critica y lo ve como debilidad el gobierno lo fija como fortaleza!!!! :117:

ah , bue, eso si, si el modelo consiste en que se vaya y desaparezca hasta el ultimo dolar , y que tampoco quede un PU** dolar de los que entran por expos, hay que reconcer que les esta saliendo fantastico...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Abr 13, 2012 12:06 am

Y si, recuerdo muy bien que dos grandes. muy buenos foristas y personas, el mismo dia , decian:
Pablo 9494: hoy es dia de compras
Dario. si, es bueno tomar caucion con soga adecuada.
Y el cupon estaba a 14.30!!! :116:
No les di bola... :115: por suerte...

CONCLUSION
La bola de cristal nadie la tiene.... :117:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Abr 12, 2012 11:59 pm

Ahora, donde pasó un papelón fué cuando presumía que en su gestión como ladero de Boludú, la Casa de la Moneda batía records de impresión de billetes. A ninguno de los nabos que estaba allí se le ocurrió preguntar: ¿ Y si en lugar de eso sacaban el billete de $200? ¿Probaron con un yogurt? :2230:

martin

Mensajepor martin » Jue Abr 12, 2012 11:58 pm

No quieren que entren capitales especulativos como dice que entran en Brasil dado la tasa de interés alta.

Volver a “Foro Bursatil”