CADO Carlos Casado

Panel general
Einlazer84

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 19, 2016 9:33 am

Por grafico no me convence demasiado, me de la impresion que puede ser un papel de esos clase tortuga.

Diario

http://www.tradingview.com/x/4aP19qzt

Tiene un techazo con triple reconocimiento alrededor de los $9,29 por lo que cualquier suba que pueda tener el papel se va a frenar ahi hasta que algún dia pueda romperlo, pero ese es un techo muy fuerte tiene 3 reconocimientos y varios meses de vigencia, osea es un techazo, va a tener que meter un 400% de volumen por lo menos para romperlo.

MACD indicando venta y histograma MACD se puso decreciente, señal que los vendedores serán mas fuertes los proximos dias y RSI cayendo debajo de 55 lo que me indica que el papel esta lateral o bajista, pero no alcista.

Semanal

http://www.tradingview.com/x/1vIpNjVC

En el semanal el triple techo se transforma en un doble techo impecable, histograma Semanal MACD decreciente y justo puso esta semana su primera barra decreciente lo que me indica que de mediano los vendedores serán mas fuertes. Lo positivo es que el RSI parece estar intentando generar una tendencia alcista pero para que la confirme va a tener que romper el doble techo.

En mi caso la vería para entrar desde el AT si rompe el doble techo con volumen y sino la espero sobre la Media de 100 para un tiro corto en $8,00.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 19, 2016 9:23 am

Veo que estan hablando mucho mas de CADO ultimamente, el fin de semana le voy a sacar el PER y la voy a agregar a mi tabla a ver que onda, ya que a veces hablan de un futuro maravilloso pero cuando analizo los ratios resulta que esta todo descontado.

El problema que tengo con el papel es que casi no tiene volumen, y un mes para entrarle a un papel no esta bueno y si tengo que salir de urgencia se complica mas, pero capaz la analizo el finde.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié May 18, 2016 5:08 pm

boquita escribió:ESTA vendedor el papel..cuando marcan con poco para arriba y despues ponen mas pero para abajo es pq dan..
Creo q estan rajando para mirgor..ojo al piojo

No se qué te cantó el loro, pero en diez días es la asamblea. Ya sabes lo que van a decidir ahí :102:

boquita

Mensajepor boquita » Mié May 18, 2016 3:58 pm

ESTA vendedor el papel..cuando marcan con poco para arriba y despues ponen mas pero para abajo es pq dan..
Creo q estan rajando para mirgor..ojo al piojo

plata fresca

Mensajepor plata fresca » Mar May 17, 2016 2:59 pm

Microsules Bernabo escribió:Que vergüenza como la marcan :cry:
1000 nominales a 8,85

TODOS LOS AÑOS , DIAS ANTES DE COBRAR DIVIDENDOS VUELVEN :mrgreen:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun May 16, 2016 4:23 pm

Que vergüenza como la marcan :cry:
1000 nominales a 8,85

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun May 16, 2016 12:42 pm

Parece que el interés por este papel desapareció :bebe:
Ya van a volver :mrgreen:

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Sab May 14, 2016 3:13 pm

plata fresca escribió:Con todo respeto,una pregunta
este mensaje, es positivo o es negativo ? :shock:

No opinaria así si no estuviera adentro con bastantes nominales.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Sab May 14, 2016 10:24 am

LEMAGISCIEN escribió:CADO no está de moda y quizás esa sea su beneficio, (no siempre se fien de meterse donde están "los que más saben").
No es SAMI pero tiene algunas virtudes en común.
Además su capitalización bursátil es decididamente baja en relación a otros activos bursátiles caprichosamente sobrevaluados. Y ni que hablar el comparativo con empresas similares radicadas en países serios.

Justamente, los papeles que comúnmente "no están de moda" son los que mejores rendimientos vienen dando en el año. Autopistas del Oeste, Celulosa, y porque no Carlos Casado.
Tengo una apuesta en Ledesma y Cresud también.

plata fresca

Mensajepor plata fresca » Sab May 14, 2016 10:04 am

LEMAGISCIEN escribió:CADO no está de moda y quizás esa sea su beneficio, (no siempre se fien de meterse donde están "los que más saben").
Además su capitalización bursátil es decididamente baja en relación a otros activos bursátiles caprichosamente sobrevaluados. Y ni que hablar el comparativo con empresas similares radicadas en países serios.

Con todo respeto,una pregunta
este mensaje, es positivo o es negativo ? :shock:

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Vie May 13, 2016 11:13 pm

CADO no está de moda y quizás esa sea su beneficio, (no siempre se fien de meterse donde están "los que más saben").

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie May 13, 2016 6:59 pm

Microsules Bernabo escribió:Si cierra neutra, soy comprador :115:

Me quedé con las ganas, voy a tener que pagar para arriba :114: :arriba:

plata fresca

Mensajepor plata fresca » Vie May 13, 2016 4:49 pm

:arriba: :arriba: :arriba:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie May 13, 2016 3:25 pm

Si cierra neutra, soy comprador :115:

boquita

Mensajepor boquita » Vie May 13, 2016 3:18 pm

incrédulo escribió:En la página web de Brasilagro (que tiene el 50% de Crezca junto a Cado), informan como hecho destacado del ejercicio la obtención de licencia para el desarrollo de más de 36.000 has. en Paraguay:

http://www.brasil-agro.com/brasilagro20 ... &id=225504.

Además dicen que es el mayor permiso que obtuvieron en su historia y que les da un horizonte de desarrollo por 10 años:

Obtivemos da Secretaria do Meio Ambiente do Paraguai, licença ambiental para operar uma área de aproximadamente 36 mil hectares (área total de 71mil hectares). Essa licença além de ser uma grande conquista, é a maior licença já obtida pela Companhia e garante o desenvolvimento, ao longo do tempo, de toda a propriedade.
...
Essa licença permite manter o plano de desenvolvimento da
propriedade para os próximos 10 anos, abrindo a totalidade da área agricultável.

No encontré ni en el balance de Cado ni en el de Crezca mención a tal hecho, tan importante para Brasilagro que es mucho más grande que Cado.

En otra parte del balance de Brasilagro creo que figura el valor de mercado estimado de sus campos, si lo encuentro transcribo lo que dice del campo en Paraguay.

Muy buenos los resultados de Cado y muy pobre la información que brindan ...

buenisimoooooooo :respeto:

Volver a “Acciones general”