boquita escribió:![]()
Así me gusta, que estés optimista Boquita!
De acá no se baja nadie, el martes es la asamblea. Queremos los divi!
boquita escribió:![]()
plata fresca escribió:SI SE CUMPLE EL PAGO DE DIVIDENDOS , CORRESPONDE CUATRO DOLARES CADA CIEN ACCIONES![]()
Microsules Bernabo escribió:Esto lo tomo prestado de la pagina de Tavares.
Publicado por Luis.
CARLOS CASADO
Dividendos:
Ejercicio al 31/12/2013 : u$s 5.000.000 + 76,5% en acciones.
Ejercicio al 31/12/2014 : u$s 2.500.000
En la Asamblea del martes 24/5 se tratará el resultado del ejercicio al 31/12/2015.
Son $60.700.000 ( u$s 4.210.000) para ser distribuidos en efectivo o acciones o pasan a reservas.
Ya pasaron a Reserva Legal el 5% de la utilidad ( $ 3.200.000).
Todo esto sobre un capital de 100.000.000 de acciones.
Mi pronóstico:
Dividendo en efectivo de u$s 4.000.000 pagaderos en 5 cuotas de u$s 800.000 c/u.
Activos / pasivos en pesos: 6,7 / 1.
Activos / pasivos en dólares : 100 / 1.
Conclusión:
Carlos Casado es, por muy lejos, la empresa ARGENTINA más dolarizada de la Bolsa.
boquita escribió:ESTA vendedor el papel..cuando marcan con poco para arriba y despues ponen mas pero para abajo es pq dan..
Creo q estan rajando para mirgor..ojo al piojo
Microsules Bernabo escribió:Que vergüenza como la marcan![]()
1000 nominales a 8,85
plata fresca escribió:Con todo respeto,una pregunta
este mensaje, es positivo o es negativo ?
LEMAGISCIEN escribió:CADO no está de moda y quizás esa sea su beneficio, (no siempre se fien de meterse donde están "los que más saben").
No es SAMI pero tiene algunas virtudes en común.
Además su capitalización bursátil es decididamente baja en relación a otros activos bursátiles caprichosamente sobrevaluados. Y ni que hablar el comparativo con empresas similares radicadas en países serios.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], DeSTRoY, Google [Bot], Pirujo, Semrush [Bot] y 26 invitados