PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
se viene un encuerde inusitado
le contesto al gil de tavares
le contesto al gil de tavares
el minimo en usa fue 4.09 , esta 4.73
esta mal
esta mal
bajo. porque bajo el cable
en usa up up
dejense de tirar merda
en usa up up
dejense de tirar merda
-
Habria que hablar con el admin para que ponga mas emoticones rojos no? con este papel ya me canse de poner siempre los mismos 

que lindo como se quieren y aconsejan
ahora hablando de PESA... la rec. de s. madreee

ahora hablando de PESA... la rec. de s. madreee

luisgarciaar escribió: Margin call
FEF escribió:ah ok, ayer estuve viendo eso, todavía tengo margen por eso no me llamaron...
luisgarciaar escribió:No te van a llamar, seguramente cuando abriste la comitente pusiste el gancho a un papel que dice eso. Tené en cuenta la baja de hoy y el aforo de los papeles que tendrás como garantía.
Ayer cuando hablé con ellos me dijeron que, por lo pronto no había problemas porque lo que tengo de caución es mínimo en comparación con el aforo (o algo así) y no me iban a ejecutar ninguna garantía sino que las renuevan, igual te hice caso y empecé a liquidar algunos papeles que tenía con diferencia a favor (entre ellos parte de EDN) para sacarme el tomuer de encima... Saludos!
-
FEF escribió:ah ok, ayer estuve viendo eso, todavía tengo margen por eso no me llamaron...
No te van a llamar, seguramente cuando abriste la comitente pusiste el gancho a un papel que dice eso. Tené en cuenta la baja de hoy y el aforo de los papeles que tendrás como garantía.
ah ok, ayer estuve viendo eso, todavía tengo margen por eso no me llamaron...
alguno me puede decir porque afuera sube ??,osea estan pagando mas (en dolares los yankis) porque? dolares,que cambio para que se ponga un 4 o5 % arriba alla osea que si acá el dolar baja a cinco mangos alla van a ponerla en u$s 12 como es la cosa ,la verdad no entiendo nada 

-
Este papel es lento en las subas pero te salva en las bajas,espero suba pronto 

-
no hay vendedores,,,los que compran por ccl,,,,estan ahi esperando que den,,pero nadie nada,,saldran a pagar
4.69x 10.9 5.11 da
y 10.9 es el ccl de ts,,,
4.69x 10.9 5.11 da
y 10.9 es el ccl de ts,,,
no puede creer que este todavia en estos valores !!!
-
PELADOMERVAL escribió:yo pague,,,da menos de 11 el ccl cuando en todas te da 11
4.61 x 11 5.07 y creo que deberia ser piso,,porque ya da como el dolar turismo
estás comprando bien pelado
-
Hay veces que te dejan caucionarte por 3 a 1 ósea si tenes 1000 te dan 2000-3000 más y con la baja del 10% que hubo en el merval en esta semana están recontra pasados del cupo entendes? Los caucionados dentro del cupo obvio que siguen pagando la tasa y siguen adentro,hablo de los exedidos
-
FEF escribió: a mi nadie me llamó (me enchufaron una caución sin que la pida)... y por qué deberían vender lo apalancado? acaso la caución no es un préstamo que tiene un vencimiento? los agentes tienen que esperar ese vencimiento! como te van a obligar a vender a pérdida?
Margin call