devotences escribió:QUE ABURRIDO ESTA ESTO SIN FARELITO
Anda de vacaciones por el norte.
La semana que viene vuelve a las pistas.
devotences escribió:QUE ABURRIDO ESTA ESTO SIN FARELITO
REVANCHERO escribió:con una semana corta y loca , cercano a los 9 , esta mas que bien .a descansar en paz y con seguridad...![]()
REVANCHERO escribió:estoy mirando la carrera ..., al cierre y sobre el disco , capaz ,capaz....9,15...9,20...???...ujujujujuju....uhmmnnn....falerito reprisa y todos se corren ....![]()
elushi escribió:esto va a pasar si falerito sigue comprando...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, ClaudeBot [Bot], Fulca, Gon, Majestic-12 [Bot], Roy1, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Vascotrader y 126 invitados