devotences escribió:QUE ABURRIDO ESTA ESTO SIN FARELITO
Anda de vacaciones por el norte.
La semana que viene vuelve a las pistas.
devotences escribió:QUE ABURRIDO ESTA ESTO SIN FARELITO
REVANCHERO escribió:con una semana corta y loca , cercano a los 9 , esta mas que bien .a descansar en paz y con seguridad...![]()
REVANCHERO escribió:estoy mirando la carrera ..., al cierre y sobre el disco , capaz ,capaz....9,15...9,20...???...ujujujujuju....uhmmnnn....falerito reprisa y todos se corren ....![]()
elushi escribió:esto va a pasar si falerito sigue comprando...![]()
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, Google [Bot], j3bon, Semrush [Bot], Vascotrader y 65 invitados