BMA Banco Macro

Panel líder
rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor rusell007 » Mar Ago 07, 2018 3:57 pm

mr_osiris escribió:me lleve un par de pelpas de esta basura ....

TE VEO SIEMPRE COMPRANDO BASURA.
EL LUGAR INDICADO ES EL BASURERO O EL CONTAINER DE TU ESQUINA- :100:
CUALQUIER DRAMA TE TIRAMOS UN ABRIGO PARA QUE TE CUBRAS ESTAS NOCHES DE FRIO. :115:

El..Ronin
Mensajes: 19060
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor El..Ronin » Mar Ago 07, 2018 3:40 pm

ra4400 escribió:si pierde los 160 donde la buscamos?

140

ra4400
Mensajes: 255
Registrado: Jue Mar 07, 2013 4:43 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor ra4400 » Mar Ago 07, 2018 3:35 pm

si pierde los 160 donde la buscamos?

ra4400
Mensajes: 255
Registrado: Jue Mar 07, 2013 4:43 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor ra4400 » Mar Ago 07, 2018 3:34 pm

seguramente no lo van a investigar, y menos la unidad de i f, el titular era abogado de ahi

guilleg
Mensajes: 4861
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor guilleg » Mar Ago 07, 2018 3:32 pm

Yo tengo un pf en u$s al 3.5%, es el unico banco de plaza que paga esa tasa.

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor mr_osiris » Mar Ago 07, 2018 3:31 pm

me lleve un par de pelpas de esta basura ....

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor rusell007 » Mar Ago 07, 2018 3:21 pm

BOUDOU 5 AÑOS DE PRISION CASI 6 Y BRITO AFUERA DE TODA SOSPECHA. :100:
VAMOS MACRO- :respeto: :respeto: :respeto:

El..Ronin
Mensajes: 19060
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor El..Ronin » Mar Ago 07, 2018 2:55 pm

Imagen

letzter Wikinger
Mensajes: 4034
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor letzter Wikinger » Mar Ago 07, 2018 2:49 pm

QUiero aclarar tambien que jorge Brito ex presidente de Banco macro quedo descartado de cualquier inconveniente en el caso Ciccone del cual hoy hay sentencia- :corazon:

sebis17
Mensajes: 298
Registrado: Vie Oct 14, 2016 1:25 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor sebis17 » Mar Ago 07, 2018 2:24 pm

paaa habrá que esperar que pase la tormenta... desde lo operativo, esta mas q bien..

letzter Wikinger
Mensajes: 4034
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor letzter Wikinger » Mar Ago 07, 2018 2:23 pm

sebis17 escribió:como viene en el balance semestral??

Dicen que viene cerca del 90% :arriba: comparado con el mismo periodo del 2017. :corazon:

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor garralaucha2 » Mar Ago 07, 2018 2:22 pm

penelope55 escribió:Banco macro a pesar que se lo nombra en los cuadernos,la verdad no es tan importante.
Lo unico que he podido leer referido al macro es que en cierto momento se detuvieron a retirar dinero de una cuenta en una sucursal del banco macro,es lo unico.
El Banco mas involucrado y que se utilizaban para girar dinero fuera de la Argentina era el HSBC Y algunas entidades Financieras.
Este Banco si esta muy comprometido y hay pruebas de ello-
Todo se enviaba a bancos en suiza y desde ahi se derivaba a otras entidades y desde ahi se perdia el rastro de esas sumas-
El dinero que quedaba aqui,lo utilizaron para Empresas de energia y gasiferas,si buscan el dinero ya no existe o si en esas empresas que eran simples pymes y se transformaron en mega empresas de energia-
El gobierno tendria que retirarles un 25% de sus ganancias a las Empresas que estan nombradas y tienen proyectos en carpetas ya adjudicados- :corazon:

Al HSBC lo van a investigar??? :lol: :lol:
El 28 de diciembre !!!!

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor garralaucha2 » Mar Ago 07, 2018 2:20 pm

:abajo: :abajo:

letzter Wikinger
Mensajes: 4034
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor letzter Wikinger » Mar Ago 07, 2018 2:19 pm

No las eliminaria ya que seria muy engorroso,mucho papelerio,les saco un 25% de las ganancias en los proyectos que tengan adjudicados y les diria que sigan operando,pero ojo porque a la primera que te desvias del camino,nunca mas te adjudicas algo en La Republica Argentina-

letzter Wikinger
Mensajes: 4034
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor letzter Wikinger » Mar Ago 07, 2018 2:16 pm

Banco macro a pesar que se lo nombra en los cuadernos,la verdad no es tan importante.
Lo unico que he podido leer referido al macro es que en cierto momento se detuvieron a retirar dinero de una cuenta en una sucursal del banco macro,es lo unico.
El Banco mas involucrado y que se utilizaban para girar dinero fuera de la Argentina era el HSBC Y algunas entidades Financieras.
Este Banco si esta muy comprometido y hay pruebas de ello-
Todo se enviaba a bancos en suiza y desde ahi se derivaba a otras entidades y desde ahi se perdia el rastro de esas sumas-
El dinero que quedaba aqui,lo utilizaron para Empresas de energia y gasiferas,si buscan el dinero ya no existe o si en esas empresas que eran simples pymes y se transformaron en mega empresas de energia-
El gobierno tendria que retirarles un 25% de sus ganancias a las Empresas que estan nombradas y tienen proyectos en carpetas ya adjudicados- :corazon:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals y 18 invitados