mr_osiris escribió:me lleve un par de pelpas de esta basura ....
TE VEO SIEMPRE COMPRANDO BASURA.
EL LUGAR INDICADO ES EL BASURERO O EL CONTAINER DE TU ESQUINA-
CUALQUIER DRAMA TE TIRAMOS UN ABRIGO PARA QUE TE CUBRAS ESTAS NOCHES DE FRIO.
mr_osiris escribió:me lleve un par de pelpas de esta basura ....
ra4400 escribió:si pierde los 160 donde la buscamos?
sebis17 escribió:como viene en el balance semestral??
penelope55 escribió:Banco macro a pesar que se lo nombra en los cuadernos,la verdad no es tan importante.
Lo unico que he podido leer referido al macro es que en cierto momento se detuvieron a retirar dinero de una cuenta en una sucursal del banco macro,es lo unico.
El Banco mas involucrado y que se utilizaban para girar dinero fuera de la Argentina era el HSBC Y algunas entidades Financieras.
Este Banco si esta muy comprometido y hay pruebas de ello-
Todo se enviaba a bancos en suiza y desde ahi se derivaba a otras entidades y desde ahi se perdia el rastro de esas sumas-
El dinero que quedaba aqui,lo utilizaron para Empresas de energia y gasiferas,si buscan el dinero ya no existe o si en esas empresas que eran simples pymes y se transformaron en mega empresas de energia-
El gobierno tendria que retirarles un 25% de sus ganancias a las Empresas que estan nombradas y tienen proyectos en carpetas ya adjudicados-![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], YandexBot [Bot] y 14 invitados