PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Si hay otra suba el martes que venga acompañado de alguna buena noticia, x favor !!!! , aunque sea de mentirita ya que dicen q es galpón., jaja... Nuestra esperanza puesta en Mercuria, tecpetrol, y demases.. Que no nos maten maaassss !!!
Cerro bien. Pagaron y movio vol al final esto me indica que el rebote deberia quedarse objetivos 10.5 10.7 sigue en tendencia bajista, esto no fue quebrado ni nada.
El gráfico marca que quebrando 10.8 o 11 psicologico con volumen estariamos ante un csmbio de tendencia.
Saludoa buen finde y buena navidad.
El gráfico marca que quebrando 10.8 o 11 psicologico con volumen estariamos ante un csmbio de tendencia.
Saludoa buen finde y buena navidad.
-
LucasBolsero escribió:SALE...!!!???
Arriba de 9 mangos se va
Compra Venta
16023 $ 9.000 $ 9.050 14200
resero escribió:y usted que aporta ma merto, con las pa vadas que pone se nota que de bolsa no caza una,me da lastima usted.
ja ja ja, si, puede que tenga razón - disculpe mi ignorancia

chelo escribió:que me importa su edad pel*tudo se puede ser de joven o de viejo, tal vez toda la vida
y usted que aporta ma merto, con las pa vadas que pone se nota que de bolsa no caza una,me da lastima usted.
resero escribió:callese barrabrava, tenga mas respeto por la gente mayor parece, que no le enseñaron a respetar a la gente mayor...
que me importa su edad pel*tudo se puede ser de joven o de viejo, tal vez toda la vida

dragon escribió:no dejo un pequeño gap o veo mal
acá no. decís en londres?
Negro el nueeeeeve!
chelo escribió:con ese nick debes ser bastante borracho y de vino bien barato, por que no te tomas otro tinto y te dejas de romper
callese barrabrava, tenga mas respeto por la gente mayor parece, que no le enseñaron a respetar a la gente mayor...
dragon escribió:no dejo un pequeño gap o veo mal
en cuanto ?
Federcam escribió:Pensaban que estaba muerta....pero andaba de parranda.
PGR, ponete las pilas....si necesitás liquidez para pagar la joda de Malargue (vos me entendés...), empezá a generar confianza en los inversores.....
No nos gusta lo que estas haciendo...."show me the money baby" PGR....ojo......no jodas con los pibes. 2 llamados y te quedás solita..eh....
Cerrá hoy en 9....sólo para empezar a hablar.... te esperamos en 15 en 3 semanas máximo...si no.....olvidate del 3er pozo NOC.
Zafaste raspando....pero acordate....una jodita más y nos vamos todos a cabalgar a las "pampas". Los muchachos están nerviosos y no te bancan más amigo ATA y TUPU.
resero escribió:pero que 9 ni 9 esta porqueria
con ese nick debes ser bastante borracho y de vino bien barato, por que no te tomas otro tinto y te dejas de romper

chelo escribió:como mierd* hacen negocian a 8,90 y hay ordenes de compra en 8,94 pero no le dan !!!![]()
como mierd* hacen negocian a 8,0 y hay ordenes de compra en 8,94 pero no le dan !!!

martin2k7 escribió:se volvió a momificar
Pagan al cierre esta bien. Creo que el rebote tiene objetivo 10.5 10.7
Saludod