esta es otra que duplicó y espero que llegue al dolar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Poo escribió: ↑ quizas sólo hay esperar unos días para que informen algo por lo de pacdq pero no sería la primera vez que desaparecen las que estan en proceso de quiebra, recuerdo hace muchos años pasó con mtlqq creo que era la de GM
impresionante lo de zom, creo que cambiaron al ceo, otra que viene bien a pesar de todo es NAK y el castor parece arrancar también
parksofi77 escribió: ↑ Buen dia gente, le pido disculpas por la molestia y la pregunta basica. Como puedo operar small caps desde Argy. Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], bariloche, Bartolo, Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chumbi, come60, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, Fercap, ferlandi, fidelius, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, Hayfuturo, hipotecado, hoplias55, iceman, Itzae77, j5orge, jose enrique, jpcyber2006, Kamikaze77, magnus, mcv, Morlaco, Mustayan, napolitano, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, resero, RVELIZ, samas, sancho18, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, trantor, ukumar, vgvictor y 616 invitados