TGSU2 Transp. Gas del Sur
-
juan_stroke
- Mensajes: 104
- Registrado: Lun Abr 21, 2014 4:29 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
gente tengo ganas de entrarle a esta otra vez ya que vendí casi la mitad cuando toco los 13,5 14, pero la veo cara todavia después de la terrible suba q metió.... aclaro, cara psicologicamente hablando, se todo el potencial q tiene en el mediano, largo plazo, pero de entrar lo haría abajo de los 12, creen q esto pueda llegar a pasar? gente q la tenga clara en AT?
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
juliansf escribió:Histórico mensual en escala logarítmica.
Muy bueno Julian sin fondos.
-
ClauditoR
- Mensajes: 1514
- Registrado: Lun Nov 25, 2013 9:48 am
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
ClauditoR escribió:
como le va Don, esta muy tranquila la local por ahora , veo que si se mueve bastante el adr
jabalina escribió:Para fin de mes el que quiera llevarTGS tendra que pagar arriba de 15 pesos.
me gusta como viene el adr y la local
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
ClauditoR escribió:
como le va Don, esta muy tranquila la local por ahora , veo que si se mueve bastante el adr
Para fin de mes el que quiera llevarTGS tendra que pagar arriba de 15 pesos.
-
ClauditoR
- Mensajes: 1514
- Registrado: Lun Nov 25, 2013 9:48 am
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
jabalina escribió:Si alguno tiene ganas de salir,si pone venta en 14 pesos seguro que hoy se la llevan
como le va Don, esta muy tranquila la local por ahora , veo que si se mueve bastante el adr
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Si alguno tiene ganas de salir,si pone venta en 14 pesos seguro que hoy se la llevan
-
mlv
- Mensajes: 1234
- Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
ClauditoR escribió:Hola hay alguien aca?
yo estoy, y hace años. disfrutando de esta gran empresa que no para de subir y cada tanto.....da dividendos
-
ClauditoR
- Mensajes: 1514
- Registrado: Lun Nov 25, 2013 9:48 am
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Hola hay alguien aca?
-
gringo de devoto
- Mensajes: 1957
- Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:14 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
En función del cierre de ayer en usa hoy debería abrir la local un 8 -10% no?
-
Fer1971
- Mensajes: 307
- Registrado: Dom Dic 05, 2010 6:49 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
TGS USA con los retrocesos de Fibonacci.
Espero que esté bien dibujado.
http://screencast.com/t/xLckr71VD0
Lo mismo, con los retrocesos de la local:
http://screencast.com/t/v4zhANSr1p
Esperemos que mañana suba, pero bue ... la esperanza ayuda poco en esto.
Abrazos.
.
Espero que esté bien dibujado.
http://screencast.com/t/xLckr71VD0
Lo mismo, con los retrocesos de la local:
http://screencast.com/t/v4zhANSr1p
Esperemos que mañana suba, pero bue ... la esperanza ayuda poco en esto.
Abrazos.
.
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
lindo empome
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
mlv escribió:linda toma en el feriado......
Despues de una suba tan grande, de la mayoria de los ADR,es aconsejable, no quedarse comprado en feriados largos.
-
mlv
- Mensajes: 1234
- Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
linda toma en el feriado...... 
-
juliansf
- Mensajes: 1500
- Registrado: Mié Mar 05, 2014 11:04 am
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Histórico mensual en escala logarítmica.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
gringo de devoto
- Mensajes: 1957
- Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:14 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
y pensar que hace pocos días nos quejábamos porque no quebraba los famosos 4 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot] y 38 invitados