avejotace escribió:Hay que reconocer que subestimamos a COCUBA, nunca pensamos que podrían pergeñar esta maniobra desde las mas altas esferas. Mañana van a arrasar...!!
De todas maneras he sido un lector asiduo y sigo bancando a Martín y Dario que en este momento deben estar indignadísimos como todos nosotros. Yo sigo haciéndole el aguante al cupón...aunque esta me sorprendió, sin duda son ordenes de CFK y el Kichi (sacó medalla de oro en la UBA para terminar en esto??) tuvo que poner su carita y quedar como impresentable.
Pero así es la inversión bursátil: PPP, la plata ya la puse, la paciencia aun la tengo....y estoy haciendo un gran esfuerzo para no pegarme un tiro en las pelotas !!!
Pero amiguito, segun esta gente que nombras todos los que opinaban diferente a sus cuadritos excel, noticias de fuente proxima, etc...... eran impresntables, ignorantes, todos eran econochantas, etc... pero la realidad es que que no garpa! y unos mas, otros menos y otros hasta las pelotas, se quedaron en tanga!! yo algunas veces disenti y fui candidateado a ser baneado por los estos genios emulos de Buffet, pero como no creo en los iluminados ni mesianicos, ese que se las sabe todas, no segui como alguno por aca de manera ciega y arriesgue algo que en el peor de los casos aguanto e igual va a ser una buena inver en mas tiempo, sin caucion, sin deuda, por eso
no banco a nadie, menos a los bocones, se vanagloriaban de todo lo escrito, sus post, etc,.. y ahora ??? lo unico que queda es cambiar el nick y empezar de vuelta y a aprender de las experiencias! saludos y mañana atentos pero sin panico!