Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Dialgo.de que?
De minas, de puterio, de burros, de juego?
Como, ahora diálogo?
Se ven en la lona
Y quieren.arrastrar a los Giles que les sirvan
Lo recagaron.a Larreta y ahora quieren.dialogar?
Esperemos al 15
Y no ensillar hasta que aclare.dice nuestro querido.hombre de campo
El.pueblo está furioso hasta los que Hoffa dice que.no votarán a quien ponga en.peligro las conquistas del.trabajador.Nunca fui a.un.PU**
Sindicato
Lo que ellos tiemblan.es por la caja
Al.haber leyes nuevas aportará el.que de cante a.la cueva de Ali.baba
Eso
Les preocupa.
La caja......
De minas, de puterio, de burros, de juego?
Como, ahora diálogo?
Se ven en la lona
Y quieren.arrastrar a los Giles que les sirvan
Lo recagaron.a Larreta y ahora quieren.dialogar?
Esperemos al 15
Y no ensillar hasta que aclare.dice nuestro querido.hombre de campo
El.pueblo está furioso hasta los que Hoffa dice que.no votarán a quien ponga en.peligro las conquistas del.trabajador.Nunca fui a.un.PU**
Sindicato
Lo que ellos tiemblan.es por la caja
Al.haber leyes nuevas aportará el.que de cante a.la cueva de Ali.baba
Eso
Les preocupa.
La caja......
solatorres escribió: ↑ Sí, "repudió" el ataque. Pero, ya que estaba, culpó a la oposición de sembrar odio, etc. Ustedes no tienen cura, y mientras manden, el país está condenado.
" USTEDES LOS NEGROS MALOS"
"NOSOTROS LOS BLANCOS BUENOS"
San Toro
Tu eres otro.de ellos
Un.lobo.disfrazado de cordero por las elecciones
Si ganarás que no sucederá por suerte y le vas a oler el.culo a Milei, mostrarias tu.hilacha.
Yo zorro.viejo de más por viejo.que por zorro Y me huele a podrido.la carnada de ustedes Y no.soy.lambeculo de Cambiemos ni de nadie..
Oíste?
Tu eres otro.de ellos
Un.lobo.disfrazado de cordero por las elecciones
Si ganarás que no sucederá por suerte y le vas a oler el.culo a Milei, mostrarias tu.hilacha.
Yo zorro.viejo de más por viejo.que por zorro Y me huele a podrido.la carnada de ustedes Y no.soy.lambeculo de Cambiemos ni de nadie..
Oíste?
el otro problema adicional es el gasto en el
que incurre el estado en financiar la prole
que dejan a su paso, en algunos casos con 4 o 5 mujeres distintas para los machitos extranjeros hacedores de salario familiar, IFEs, etc, etc ....
que incurre el estado en financiar la prole
que dejan a su paso, en algunos casos con 4 o 5 mujeres distintas para los machitos extranjeros hacedores de salario familiar, IFEs, etc, etc ....
napolitano escribió: ↑ sabes lo que pasa, si le abrimos las fronteras a todos los amables desocupados de Latinoamérica, nunca habrá trabajo para los nuestros, seguirá habiendo pobres, y un día en un semáforo te pegan un tiro
porque así como entran amables, entran narcos, ladrones, estafadores.
no hay ningún control en migraciones. te radicas pagando 10000 pesos (radex) y todo por internet, en minutos te imprimis el comprobante (la precaria) y ya conseguis estudio salud GRATIS, subsidio etc etc etc
trump quiso hacer un muro, porque sabia que Latinoamérica se le metía y le quitaba trabajo a los norteamericanos. imitemos las buenas politicas de afuera
-
napolitano
solatorres escribió: ↑ Entre los 5.500.000 que el chavismo expulsó de Venezuela, se contaron muchos de los más emprendedores, educados y dispuestos a trabajar. Lo mismo pasa con los argentinos, a los que el kirchnerismo obliga a emigrar. Están entre los mejores. Y los venezolanos que se van de aquí, no "vuelven". Buscan otro destino, su patria los rechaza y la Argentina se parece cada día un poco más a la Venezuela chavista.
sabes lo que pasa, si le abrimos las fronteras a todos los amables desocupados de Latinoamérica, nunca habrá trabajo para los nuestros, seguirá habiendo pobres, y un día en un semáforo te pegan un tiro
porque así como entran amables, entran narcos, ladrones, estafadores.
no hay ningún control en migraciones. te radicas pagando 10000 pesos (radex) y todo por internet, en minutos te imprimis el comprobante (la precaria) y ya conseguis estudio salud GRATIS, subsidio etc etc etc
trump quiso hacer un muro, porque sabia que Latinoamérica se le metía y le quitaba trabajo a los norteamericanos. imitemos las buenas politicas de afuera
-
solatorres
napolitano escribió: ↑ LOS DIOSES ESTAN PRESENTES
El drogón, los dos pedófilos. Falta el retrato del proxeneta Fidel...
-
solatorres
napolitano escribió: ↑ yo quiero saber la actual de migraciones, que dejo miles de argentinos varados, porque sigue aprobando radicaciones express.
debe dejar buen retorno cada sellito
ayer fui a coto y el cajero era venezolano, yo me pregunto como tan rápido pudo sacar una radicación que le permita trabajar.
latinoamerica tiene record de desocupacion, de analfabetismo y carencia de salud.
en donde se enteren que aca todo es express y GRATIS, superamos los 100 millones de habitantes
Entre los 5.500.000 que el chavismo expulsó de Venezuela, se contaron muchos de los más emprendedores, educados y dispuestos a trabajar. Lo mismo pasa con los argentinos, a los que el kirchnerismo obliga a emigrar. Están entre los mejores. Y los venezolanos que se van de aquí, no "vuelven". Buscan otro destino, su patria los rechaza y la Argentina se parece cada día un poco más a la Venezuela chavista.
https://www.ambito.com/economia/precios ... s-n5301235
Gel de afeitar y crema corporal, eso congelan ??
Buscan el desabastecimiento y destruyen la economia por esa bolud..e.s.
Gel de afeitar y crema corporal, eso congelan ??
Buscan el desabastecimiento y destruyen la economia por esa bolud..e.s.
solatorres escribió: ↑ Sí, "repudió" el ataque. Pero, ya que estaba, culpó a la oposición de sembrar odio, etc. Ustedes no tienen cura, y mientras manden, el país está condenado.
Sigo esperando repudios de cambiemos a sus violentos de horcas y bolsas mortuorias...
JagPanzer escribió: ↑ que sentido tiene ignorar a alguien y mostrar que lo esta ignorando?
https://www.youtube.com/watch?v=6aZryHZF4Fs
![]()
![]()
Porque veo q contesta el sopenco cada vez q posteo. Debe vivir aquí. Un vago planero q no labura. Era un COPY PASTE serial. Supongo que no ha cambiado.
que sentido tiene ignorar a alguien y mostrar que lo esta ignorando?

-
solatorres
GRACIAS RAVA POR ESTA HERRAMIENTA