Yops escribió:Gracias Vaderetro , no sé que haría sin su ayuda , es el único que me ayuda , gracias por su paciencia ..
quería preguntar si se sentiria cómodo siendo propietario de una acción aunque no tuviese ninguna forma de conocer su cotización diaria : Preguntarse a si mismo : ¿si no existiese una un mercado para estas acciones estaría dispuesto a hacer una inversión en ésta empresa en éstas condiciones ?
El ejemplo es GAMI... las dos terceras partes de sus inversores no pudieron resistir no mirar la pantalla en todo el día.
Con respecto al tema de discusión cno el amigo Rio, a diferencia de mis ideas políticas, en lo que respecta al mercado nunca fui muy amigo de las mayorías... hay una vieja estadística que expresa que luego de un plazo determinado muy pocos llegan a ganar dinero en el mercado de capitales... la mayoría lo termina perdiendo todo. De ser cierta esta estadística el mercado estaría conformado por un cúmulo de "perdedores" que adoptan malas elecciones de inversión.
El "mercado" vendía Mirgor a 49 mangos hace un año... y ese mismo mercado pagaba como oligofrénico Mirgor hace dos meses a 125 mangos. O vendía a menos de 100 hace un mes y pagó 123 hace una semana. Es el mismo mercado que no pagaba Boldt a 2,30... pero estaba dispuesto a pagarme 3 mangos a la semana, y a venderme hoy a 2,66... es el mismo mercado que vendía Macro a 13,4 hace 8 días hábiles y hoy compraba a 16,4 el mismo papel.
Y te puedo asegurar que es el mismo mercado que hoy no paga 119 mangos, pero que en poco tiempo estará pagando arriba de 150... porque esto ya lo viví.