tengo ganas de pasarme a pbr, pero seguro me paso y hace -10
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sedaro escribió:Jajaja grs diego si veremos igual mira como la estan haciendo merd a aluar terrible
Sedaro escribió:Si muchachos diversifique en siderar aluar y come, el tema es que sali con ganancias hace 15 dias y volvi a entrar hace unos dias, asi que estoy en el hornoooo, pregunta lo de aluar y siderar que es? El rumor de que no se va a devaluar por eso son las unicas que no suben? Mientras hoy el merval es una fiesta yo estoy pateando el monitorigual la aguantare unos dias mas a ver que pasa pero para estas dos las veo mal
LUCH escribió:sedaro el error 1 es no diversificar, el error 2 es creer que uno invierte en una empresa seria y por eso va a ganar dinero, y el error 3 es no reconocer que el camino elegido es el equivocado.
Sedaro escribió:
Lo que digo es no necesito la plata, la dejo porque ahora estoy en rojo, pero si salgo perdiendo y la meto en otro papel que empiece a subir eso no sirve tambien?
Diego1.8T escribió:El que puede bancar que banque. esto va a recuperar, por como viene... Mid Enero...
Los que compramos lotes perdimos guita, los que tienen que vender SI O SI, vendan ahora... mas adelante no se que va a pasar...
para mi el mercado se vio afectado por
1 - la baja del blue, muchos salieron para comprar pasto fresco
2 - bansholi, lo cual esta atado al primer item
3 - tomas de ganancias de algunos
4 - algun manoseito
los que esten liquidos, esperen a dic.. (principios) donde van a tener mas que cyber monday. o juegen con los puts...
Nunca mas me hago el rambo sin cubrirme...![]()
Sedaro escribió:Si pero si salgo ahora pierdo unos mangos estoy en la duda o pierdo 8m y salgo o me quedo y aguanto a ver si sube y recupero en aluar me pasa lo mismo, pero veo que todo sube menos estas dos terrible
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CarlosLP, chewbaca, Dantef2, dewis2024, el indio, EL REY, ElNegro, Google [Bot], iceman, Kamei, Majestic-12 [Bot], mez, mirando, PELÉ, Pirujo, Ralph Nelson, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Traigo y 412 invitados