TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
gnomo

Re: ERAR Siderar

Mensajepor gnomo » Vie Nov 21, 2014 3:51 pm

que bronca ver como suben las demas y esta no :pared:
tengo ganas de pasarme a pbr, pero seguro me paso y hace -10

Diego1.8T

Mensajepor Diego1.8T » Vie Nov 21, 2014 3:47 pm

Sedaro escribió:Jajaja grs diego si veremos igual mira como la estan haciendo merd a aluar terrible :116:

aprovecha estos momentos para leer y evitar lo que te pasa, fijate lo que postean aca muchos , se hablaron varias veces de estrategias, etc etc.

varias paginas atras aleelputero tiro que hace cuando entra, etc. q se yo, hay de todo y de todos los colores.

pampa324

Mensajepor pampa324 » Vie Nov 21, 2014 3:45 pm

Sedaro, yo estoy en la misma, estoy en rojo y no necesito la plata, solamente me viene corriendo la inflación. En mi caso sigo adentro , ya que no tengo los cocimientos ni el tiempo para poder al menos hacer un análisis serio a donde pasar. Tengo diversificada mi tenencia y cada vez que salí de una, me fue muy mal ya que empezó a recuperar. A si que aguanto y veo que pasa.

Sedaro

Mensajepor Sedaro » Vie Nov 21, 2014 3:44 pm

Jajaja grs diego si veremos igual mira como la estan haciendo merd a aluar terrible :116:

Diego1.8T

Mensajepor Diego1.8T » Vie Nov 21, 2014 3:43 pm

Sedaro escribió:Si muchachos diversifique en siderar aluar y come, el tema es que sali con ganancias hace 15 dias y volvi a entrar hace unos dias, asi que estoy en el hornoooo, pregunta lo de aluar y siderar que es? El rumor de que no se va a devaluar por eso son las unicas que no suben? Mientras hoy el merval es una fiesta yo estoy pateando el monitor :pared: igual la aguantare unos dias mas a ver que pasa pero para estas dos las veo mal :golpe:

tranquilo. si la plata no la necesitas estas agarrando un mal momento, esta situación te va a servir para entrar cubierto, married puts, etc. de todo se aprende, aca perdiste plata, para la prox vas a perder menos y sucesivamente.

Sedaro

Mensajepor Sedaro » Vie Nov 21, 2014 3:38 pm

Si muchachos diversifique en siderar aluar y come, el tema es que sali con ganancias hace 15 dias y volvi a entrar hace unos dias, asi que estoy en el hornoooo, pregunta lo de aluar y siderar que es? El rumor de que no se va a devaluar por eso son las unicas que no suben? Mientras hoy el merval es una fiesta yo estoy pateando el monitor :pared: igual la aguantare unos dias mas a ver que pasa pero para estas dos las veo mal :golpe:

Pampa15

Mensajepor Pampa15 » Vie Nov 21, 2014 3:36 pm

LUCH escribió:sedaro el error 1 es no diversificar, el error 2 es creer que uno invierte en una empresa seria y por eso va a ganar dinero, y el error 3 es no reconocer que el camino elegido es el equivocado.

maestro ciruela, ocupate de ganar guita que en todas las que entraste venis para atras :mrgreen:

Diego1.8T

Mensajepor Diego1.8T » Vie Nov 21, 2014 3:33 pm

Sedaro escribió:
Lo que digo es no necesito la plata, la dejo porque ahora estoy en rojo, pero si salgo perdiendo y la meto en otro papel que empiece a subir eso no sirve tambien?

yo no te puedo decir que hacer, yo te digo que HAGO YO, me quedo. con el ojete roto, pero me quedo.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Vie Nov 21, 2014 3:29 pm

Sedalo nadie te va a decir que hacer con tu plata...jugatela si tenes dudas, o quedate dudando, ese es mi consejo

upaslip

Mensajepor upaslip » Vie Nov 21, 2014 3:29 pm

sirve si todo sale como lo planeas, te llegas a comer la baja de ese otro papel y mientras esta recupera, y te pegas un tiro en bo***

Sedaro

Mensajepor Sedaro » Vie Nov 21, 2014 3:20 pm

Diego1.8T escribió:El que puede bancar que banque. esto va a recuperar, por como viene... Mid Enero...

Los que compramos lotes perdimos guita, los que tienen que vender SI O SI, vendan ahora... mas adelante no se que va a pasar...

para mi el mercado se vio afectado por

1 - la baja del blue, muchos salieron para comprar pasto fresco
2 - bansholi, lo cual esta atado al primer item
3 - tomas de ganancias de algunos
4 - algun manoseito

los que esten liquidos, esperen a dic.. (principios) donde van a tener mas que cyber monday. o juegen con los puts...

Nunca mas me hago el rambo sin cubrirme... :| :|

Lo que digo es no necesito la plata, la dejo porque ahora estoy en rojo, pero si salgo perdiendo y la meto en otro papel que empiece a subir eso no sirve tambien?

Diego1.8T

Mensajepor Diego1.8T » Vie Nov 21, 2014 3:08 pm

El que puede bancar que banque. esto va a recuperar, por como viene... Mid Enero...

Los que compramos lotes perdimos guita, los que tienen que vender SI O SI, vendan ahora... mas adelante no se que va a pasar...

para mi el mercado se vio afectado por

1 - la baja del blue, muchos salieron para comprar pasto fresco
2 - bansholi, lo cual esta atado al primer item
3 - tomas de ganancias de algunos
4 - algun manoseito

los que esten liquidos, esperen a dic.. (principios) donde van a tener mas que cyber monday. o juegen con los puts...

Nunca mas me hago el rambo sin cubrirme... :| :|

dagobel

Mensajepor dagobel » Vie Nov 21, 2014 3:05 pm

Sedaro escribió:Si pero si salgo ahora pierdo unos mangos estoy en la duda o pierdo 8m y salgo o me quedo y aguanto a ver si sube y recupero en aluar me pasa lo mismo, pero veo que todo sube menos estas dos terrible :pared:

Estoy en la misma ...pero a donde te vas? prefiero quedar liquido y no perder mas guita.

Sedaro

Mensajepor Sedaro » Vie Nov 21, 2014 3:00 pm

Si pero si salgo ahora pierdo unos mangos estoy en la duda o pierdo 8m y salgo o me quedo y aguanto a ver si sube y recupero en aluar me pasa lo mismo, pero veo que todo sube menos estas dos terrible :pared:

gap_10_

Mensajepor gap_10_ » Vie Nov 21, 2014 2:55 pm

asco da este papel

Volver a “Acciones líderes”