Mensajepor gonbo10 » Jue Ago 15, 2013 6:57 pm
No te confundas, no banco a los llorones que no se hacen cargo de las decisiones de inversión que toman... no soporto a los maníacos que cuando el papel sube un par de puntos piensan que son unos genios y empiezan a tirar números alocados buscando fundamentos esotéricos y tampoco a los depresivos, que en un día con el Dow bajando mas de un punto y medio y otros papeles arriba del 3% salen a pedir la toalla de la empresa para que los salve de perder guita.
Tenés una empresa que no para de ganar guita, que vende cada dia mas, que genera negocios nuevos todos los años. Tenés gente que te informa todos los meses cuantos celulares, computadoras y autos se vendieron. Que con poco margen de error te proyecta 3 meses antes cuanta plata va a ganar y cuanto va a vender... y hasta te tratan de enfriar la cabeza en las euforias y sostenerte en las depresiones... pero sos un mar de lágrimas en cada baja... y en lugar de mirarte en el espejo diciendo sos un cho** operando, le echás la culpa a la empresa.
Yo me banco las críticas, no a los llorones. Y del mismo modo que tenés el derecho de llorar todo lo que quieras (aunque me desagrade) bancate el hecho de que me desagrade aunque llores.