gusararver escribió:Tiene tiempo hasta el dia 12.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Es verdad, le estoy pegando una revisada y le meto la 1/2 firma, tengo tiempo hasta el jueves 12, pero en una de esas lo tiro antes..............

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gusararver escribió:Tiene tiempo hasta el dia 12.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
cllanzillotta escribió:Muchachos, el balance se presenta el 12???
Saludos!
gusararver escribió:Escuche por la radio de la bolsa que el balance vendria mejor de lo que se esperaba para el trimestre!!!!
elpipa escribió:Nunca supe subir gráficos
elcipayo16 escribió:me encanta lo de salchichaaaa que somosss tiburones o salchichass??
jorgecal71 escribió:amigo poli ya esta en el taller y por lo pronto me prestaron un tutu, asique lo positivo que si bien camine en la frescura de mi comodoro me he hecho amigo de mas de 5 perros en el trayecto desde mi casa hasta la de mi viejo, o sea si se quiere he disfrutado de la parte salvaje de mi city jajajajaja te mando un abrazo y aca estamos esperando se cumplan las mejores expectativas !!!!
POLI escribió:Buenos dias a todos los foristas, esperamos tener hoy un a muy buena ruela !!!:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], marsbsd, Semrush [Bot] y 455 invitados