jubei escribió:seguimos acá falerito, camino a los 2 digitos. firmes.
tambien largué antes de tiempo los lotes de pbr, una macana, pero los papeles los conservo. les tengo mucha fe tmb
exitos.-
asi es jubei. yo largue los lotes. perdi poquito. viste como es esto. los papeles los vendi a 42,35 hoy . pero creo que sigue. pero en 1 semana de 35 a 43 me sirve y mucho. y holcim es fuerte,. ahora. que anduve x donde es el fuerte de holcim vine con mas ganas de seguir acumulando. abajo de 12 es regalo creo. holcim ya noes minetti. ya sabemos hace 10 años eso. pero le esta dando otra impronta ala empresa. saludos a todos y para don revanchero .que no leo nada hace 10 dias. se me hizo tarde si no la cerraba 10. justo me acoste un rato. porq x razones extras estve medio escaso de sexo. xq lleve al nene mas chiuco y no daba. asi q me perdi el final de minetti mande pagar 4000 hasta 10 pero cerro me dicen. mañana sigo comprando.todavia no compre la cantidad que busco.