mlv escribió:parece que de a poquito .......nos toca

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mlv escribió:parece que de a poquito .......nos toca
jubei escribió:seguimos acá falerito, camino a los 2 digitos. firmes.
tambien largué antes de tiempo los lotes de pbr, una macana, pero los papeles los conservo. les tengo mucha fe tmb
exitos.-
loboladino escribió:Bienvenido falerito, seguimos atrincherados y sumando
falerito01 escribió:no me anda el wasap hace dias. hoy creoq lo arreglo me pide una clave para actualizarlo. estoy vivo. y co u liando.
falerito01 escribió:hola a todos. como andan tanto tiempo. anduve haciendo un seguimiento de como andaba holcim de santa fe hasta la quiaca. legue hoy alas 7 de la mañana. etuve varios dias en susque ni señal tenia. en abrapampa me lleve un chivo al hombroel cemento parece q es lo unico q camina x alla. y el turismo.saludos a todos. hace 10 dias q no leo nada.reprisamos don revanchero? cuanto paga
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], montesano, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 154 invitados