BMA Banco Macro
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BMA Banco Macro
Pero igual espera en ADR hay algo en U$$ 58.2
..
Grafico de la local
..
Grafico de la local
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ra4400
- Mensajes: 255
- Registrado: Jue Mar 07, 2013 4:43 pm
Re: BMA Banco Macro
El..Ronin escribió:140
gracias ronin, que tenemos ahi?
-
DiegoM
- Mensajes: 989
- Registrado: Mar Feb 27, 2018 12:32 pm
Re: BMA Banco Macro
chelos escribió:Entre para promediar (a la baja...algo que nunca se debe hacer)
De ultima...me convertire en INVERSOR
Claro, si el foro está plagado de inversores!
Yo se las devolví, no puedo predecir nada
-
green arrow
- Mensajes: 3923
- Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am
Re: BMA Banco Macro
elcipayo16 escribió:eso se vencio hace rato..
mas raro fue eso... no compro un carajo y la tiro von el pelpa s 214 mas o menos..
Si eso muy desprolijo,de mas de una sali o me quede por el mgmt.
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: BMA Banco Macro
por supuesto que es para armar cartera !!
mi cartera es de 1 pelpa al %100 ....
mi cartera es de 1 pelpa al %100 ....
ROBERTUS escribió:voy a pedir un sillon en el directorio en BMA, entre esta en gran medida, Valo, Metrogas, 60% capital hoy invertido, mañana vemos q hay barato, pero conforme de haber comprado en estos valores. Papales q voy a seguir, Fran, Erar y obvio ver las ya compradas. Creo son precios buenos para armar una cartera.
Siempre que llovio, paro.
-
ROBERTUS
- Mensajes: 2455
- Registrado: Jue May 26, 2005 1:01 am
Re: BMA Banco Macro
voy a pedir un sillon en el directorio en BMA, entre esta en gran medida, Valo, Metrogas, 60% capital hoy invertido, mañana vemos q hay barato, pero conforme de haber comprado en estos valores. Papales q voy a seguir, Fran, Erar y obvio ver las ya compradas. Creo son precios buenos para armar una cartera.
Siempre que llovio, paro.
Siempre que llovio, paro.
-
chelos
- Mensajes: 771
- Registrado: Lun Ago 08, 2011 4:22 pm
Re: BMA Banco Macro
Entre para promediar (a la baja...algo que nunca se debe hacer)
De ultima...me convertire en INVERSOR
De ultima...me convertire en INVERSOR
-
conddor
- Mensajes: 3674
- Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm
Re: BMA Banco Macro
cumpliendo obj de baja en 30 min
parabolic sar semanal compra, y stop en 158
parabolic sar semanal compra, y stop en 158
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BMA Banco Macro
Son empresas de primera línea, por eso no me preocupa tanto la baja, si fuera un perno del panel general, ahí si es para morirse.
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: BMA Banco Macro
uy ..
bueno, entonces te las devuelvo cuando esten 250 ....
bueno, entonces te las devuelvo cuando esten 250 ....
elcipayo16 escribió:eso se vencio hace rato..
mas raro fue eso... no compro un carajo y la tiro von el pelpa s 214 mas o menos..
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: BMA Banco Macro
Miguelillo escribió:En el after esta verde y con buen volumen
cerro en minimos... y si pagaron para subirla respecto al cierre y sale verde
esta re jodido.. me vuelvo al plazo fijo
-
Miguelillo
- Mensajes: 1549
- Registrado: Mar Jul 29, 2014 7:28 pm
Re: BMA Banco Macro
En el after esta verde y con buen volumen 
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: BMA Banco Macro
mr_osiris escribió:segun la nota a 158 argentos ....
eso se vencio hace rato..
mas raro fue eso... no compro un carajo y la tiro von el pelpa s 214 mas o menos..
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: BMA Banco Macro
oscar97 escribió:hola buen dia, alguien sabe a que precio recompra el banco?
segun la nota a 158 argentos ....
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: BMA Banco Macro
Aprovechen a vender q x ahora hay algun comprador
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 14 invitados