INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Van tres ruedas de baja seguidas. La cuarta, el Lunes, define. Yo por las dudas lleve algo hoy. Exitos!
aol1976 escribió:Yo no quiero discutir con nadie oero vos no conoces el papel. Ves que baja y está todo mal. No está todo mal. El diciembre hablamos de vuelta
seguramente hablaremos y yo estare aca adentro por caso de fuerza mayor, permitime que este asi, osea bajo un 30% en 15 días, es imposible que me haga el dolobu, ojala sea como vos decis y en diciembre valga 35 pesos, es lo que mas quiero
Me olvidaba de potenciado. Listo. Que rellenen el foro ellos!!!
SGS escribió:si vos ves que un papel baja de 22 a 16, osea un 30% en 10 días, no comprarías? no crees que bajo demasiado y en muy poco tiempo? lo mismo pasa cuando algo sube mucho en poco tiempo, luego aparecen totos a vender y tomar sus ganancias, por ende baja
Yo no quiero discutir con nadie oero vos no conoces el papel. Ves que baja y está todo mal. No está todo mal. El diciembre hablamos de vuelta
-

Iliquidos,,,,tenaris,,,txar,,,vale....come...alua....indu...pamp...edn...apbr...etc..MMM me parece que ahora entiendo lo tuyo,,,sos del 76,,,ahora entiendo,,,
La dictadura te dejo mal.
Me conformo con $18,50,,,,este viejo poligrillo payasin se conforma con menos % ,,,,a mas dinero menos %

Me conformo con $18,50,,,,este viejo poligrillo payasin se conforma con menos % ,,,,a mas dinero menos %

coincido con ambos
SGS escribió:por otro lado, ahora que ya me saco un 30%, ahora voy a vender?, cosa que la semana que viene en un dia recupere la mitad o mas de lo que bajo y yo me corte la chot a
Vos metele un poco de AT si ya sabes el AF y te vas a dar cuenta! Aunque sea un pelpa con poco volumen (por ahora), viene graficando muy prolijo todo!
-
asi es hooker,, papel de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
PELADO, Que papel de mierdaaaaaaa!!!!!
Yacaré escribió:Pero si estás diciendo que no da ni para rebote técnico vas a perder más plata... No te entiendo.
por otro lado, ahora que ya me saco un 30%, ahora voy a vender?, cosa que la semana que viene en un dia recupere la mitad o mas de lo que bajo y yo me corte la chot a
aol1976 escribió:Vos no entendes. Esa es otra del las famosas frases que nadie explica... el rebote técnico.
si vos ves que un papel baja de 22 a 16, osea un 30% en 10 días, no comprarías? no crees que bajo demasiado y en muy poco tiempo? lo mismo pasa cuando algo sube mucho en poco tiempo, luego aparecen totos a vender y tomar sus ganancias, por ende baja
StockXXI escribió:Quedate tranquilo. Mas abajo va mas arriba se va a ir!![]()
dios te oiga, yo ahora no vendo, mas baja menos venderia, algún dia tiene que ir para arriba, el problema es el tiempo también, porque ahora no solo perdes lo que baja el papel sino lo que pudieras haber echo con esa plata en otro lado, espero que suba tan rápido como bajo, sino nos arruina
Yacaré escribió:Pero si estás diciendo que no da ni para rebote técnico vas a perder más plata... No te entiendo.
Vos no entendes. Esa es otra del las famosas frases que nadie explica... el rebote técnico.
SGS escribió:esto no da ni rebote técnico, es una baja terrible, aca hay algo raro, discúlpenme pensar eso
Pero si estás diciendo que no da ni para rebote técnico vas a perder más plata... No te entiendo.