Que lindos los muñequitos ... mas grande no tenes?
Yo creo que cualquiera sea el ganador, no veremos euforia en los mercados ... por eso mencionaba que quizás podríamos ver otro rally "pre" elecciones ...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gonza_inv escribió: ↑ Con la misma lógica (aprovechar la baja de Sep) la semana pasada estuve cargando algo de ETFs (Singapur, Brasil y Turquía) para diversificar riesgo americano (creo que vos andabas analizando países tiempo atrás).
Sobre la tendencia de fondo no estoy tan seguro, me cuesta ver que US traccione en los próximos años como lo hizo en los últimos, con lo cual prefiero armar una cartera de largo plazo mas conservadora y diversificada.
Prefiero pagar estos ETFs, que están en niveles del 2008 (EWS un poco mas arriba), y probablemente tengan movimientos mas pesados que las tech al alza, pero por otro lado no les veo tanto espacio para seguir bajando si se complica todo. Igual sumé algo de Intel a la cartera de Tech como para balancear. Todo apuntando al largo plazo y entrando de a poco, no estoy muy seguro que esto despegue pronto.
MercadoBursátil escribió: ↑ Yo veo indecisión, creo que es lo peor que puede haber. Si hay tendencia ya sea alcista o bajista sabes para donde ir, pero la rueda de hoy (la seguí todo el día) no dejo nada en claro. El NQ creo que puede despejar, el SP tiene tres resistencia importantes que la testeo dos veces y no pudo.
Lo que si noto, es un formación alcista en VXN, VIX y VXD (menor), esta en modo precaución el mercado y sigue sin haber demanda.
esponja escribió: ↑ El mercado obviamente que está indeciso y se nota en el volumen. Es natural que así sea dado que tenemos una elección por delante. Pero "el mercado" que es? Yo no opero "el mercado", opero papeles que se ajustan a mis requerimientos. El hecho de que "el mercado" no esté todavía en tendencia definida hace que los bulls todavía no tengamos viento de cola. Igual desplegamos las velas porque parece que está cambiando el viento. Hacemos compras no agresivas todavía.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1685 invitados