TGSU2 Transp. Gas del Sur
-
PepeG
- Mensajes: 48
- Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:18 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Alguno sabe que le pasa a este papel?
-
Palo y a la bolsa
- Mensajes: 1201
- Registrado: Mié Jul 03, 2013 11:40 am
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Pocoyo escribió:Alguien sabe como va lo de Polisur (PBB) que vence a fin de año?
A ellos TGS les vende todo el gas etano que produce, de otra manera tendrá que inyectarlo a sus líneas. (el acuerdo era a 10 años y si no llegan a un acuerdo en el precio dentro de 6 meses se cae el contrato).
Las ventas de etano representa casi el 30% de las ventas de líquidos...
Del documento presentado x TGS a la SEC:
"Any future unwillingness or inability of PBB to purchase our ethane production may materially
affect our results of operations and financial condition. "
Pocoyo, yo creo que lo resuelven, el tema sera el precio con este tema del.oil, pero sin el etano de tgs tenes que parar medio polo de bahia... Con lo que viene de mega no alcanza para mantener la produccion y no creo que se pierdan el negocio por no.poder llegar a un acuerdo relativamente sencillo.
Las plantas de bahia estan mas cerca de aumentar produccion que de disminuirla pero el limitante en arg fue es y sera la disponibilidad de gas.
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Alguien sabe como va lo de Polisur (PBB) que vence a fin de año?
A ellos TGS les vende todo el gas etano que produce, de otra manera tendrá que inyectarlo a sus líneas. (el acuerdo era a 10 años y si no llegan a un acuerdo en el precio dentro de 6 meses se cae el contrato).
Las ventas de etano representa casi el 30% de las ventas de líquidos...
Del documento presentado x TGS a la SEC:
"Any future unwillingness or inability of PBB to purchase our ethane production may materially
affect our results of operations and financial condition. "
A ellos TGS les vende todo el gas etano que produce, de otra manera tendrá que inyectarlo a sus líneas. (el acuerdo era a 10 años y si no llegan a un acuerdo en el precio dentro de 6 meses se cae el contrato).
Las ventas de etano representa casi el 30% de las ventas de líquidos...
Del documento presentado x TGS a la SEC:
"Any future unwillingness or inability of PBB to purchase our ethane production may materially
affect our results of operations and financial condition. "
-
PepeG
- Mensajes: 48
- Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:18 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Espero que la bandera dispare esto... sino voy a estar complicado. Acabo de volver a entrar (ya estoy en negativo de haber entrado en 12)
Al menos en el rally anterior veo que la bandera se cumplió
Saludos
Al menos en el rally anterior veo que la bandera se cumplió
Saludos
-
gringo de devoto
- Mensajes: 1957
- Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:14 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
alcista. Disculpas
-
gringo de devoto
- Mensajes: 1957
- Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:14 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Estocasituco, muchas gracias. Capaz que visulmente se puede construir una bandera también. Más vale que sea de salida alzista sino los 4,90 van a quedar como un gran paredón
-
Estocasituco
- Mensajes: 193
- Registrado: Mar Mar 11, 2014 1:27 am
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Como lo ven?, para donde sale el triangulito?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
gringo de devoto
- Mensajes: 1957
- Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:14 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
análisistécnicodelosmercados actualizó. Piso 11,5. Techo 12,85/13.
Taría bueno si alguien tiene uno del adr
Taría bueno si alguien tiene uno del adr
-
maldofranco
- Mensajes: 308
- Registrado: Jue Ago 29, 2013 8:47 am
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Pocoyo escribió:cómo anda el galpón gasífero?
aguantando los trapos.. otra no queda
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
cómo anda el galpón gasífero? 
-
gringo de devoto
- Mensajes: 1957
- Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:14 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Me llegó la boleta del gas: 93$ 
-
Peitrick
- Mensajes: 1916
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Que carajo ?????

-
maldofranco
- Mensajes: 308
- Registrado: Jue Ago 29, 2013 8:47 am
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
que terrible dedaso metieron en el adr
Transportadora de Gas... TGS 0.0517 -5.0383 (-98.98%) 534.90M 349.00 5.1 5.17 5.1
Transportadora de Gas... TGS 0.0517 -5.0383 (-98.98%) 534.90M 349.00 5.1 5.17 5.1
-
fernando9248
- Mensajes: 1132
- Registrado: Mié May 25, 2011 11:07 am
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Entre en esta, me gusta mucho esta accion, creo que la noticia de aca a unos meses de Unión entre Macri y Masa hará subir las expectativas del mercado afuera y aca.
http://www.lanacion.com.ar/1783743-macr ... provincias
Saludos
http://www.lanacion.com.ar/1783743-macr ... provincias
Saludos
-
Tomas
- Mensajes: 593
- Registrado: Mié Ene 26, 2011 9:19 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
juan_stroke escribió:gente tengo ganas de entrarle a esta otra vez ya que vendí casi la mitad cuando toco los 13,5 14, pero la veo cara todavia después de la terrible suba q metió.... aclaro, cara psicologicamente hablando, se todo el potencial q tiene en el mediano, largo plazo, pero de entrar lo haría abajo de los 12, creen q esto pueda llegar a pasar? gente q la tenga clara en AT?
A mi me pasa lo mismo compre en 8,96 (3/3/15 )y vendí a 13,20, hago análisis técnico (me defiendo ) pero hay que tener en cuenta que haciendo el que mejor análisis técnico podes llegar a tener entre un 70 a 75 % de acierto como un montón, cuando yo vendí y luego subió a 14,10, me arrepentí de haber vendido y hoy me alegro de haberlo hecho, ( por lo tanto cuando decidí vender no era lo correcto, pero con el diario del lunes todos somos grandes analistas) veré cuando vuelvo a entrar, lo importante es pegarle a la tendencia y ademas del análisis técnico hay que ver una infinidad de cosas mas un saludo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 38 invitados