APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
alvaro

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor alvaro » Vie Abr 26, 2019 2:39 pm

Siempre que baja mucho el oil esta se desprende para arriba. Increíble como se fumo la CO.

Roy

Mensajepor Roy » Vie Abr 26, 2019 2:32 pm

PBR en 15' tiene pinta de subir, aunque la figura del BOVE no guta. Podría testear los 96.400 again y debiera bancarlos. Creería que si porque falta el cierre de mes de los fondos en 2 ruedas y nunca baja para esas fechas. Podría ser un buen short la semana que viene

elNene

Mensajepor elNene » Vie Abr 26, 2019 2:30 pm

Swap escribió:PBR esta firme con WTI -3,7%, un rebote del petroleo sumado al USDARS cerrando arriba y corren again... :115:

estoy esperando lo mismo,, no se si se dara.. Pero el verde al menos, no tiene pinta de ir para abajo.. a junio falta mucho..y en rofex se opera en 50.. a esperar.

germi

Mensajepor germi » Vie Abr 26, 2019 2:21 pm

Termina :arriba: se la esta re bancando

Swap

Mensajepor Swap » Vie Abr 26, 2019 2:08 pm

PBR esta firme con WTI -3,7%, un rebote del petroleo sumado al USDARS cerrando arriba y corren again... :115:

Swap

Mensajepor Swap » Vie Abr 26, 2019 1:59 pm

elNene escribió:como hinchan las bolas los bots tapando ordenes :golpe:

En la C360 no pueden cerrar lo lanzado, otra vez los corre la suba del USDARS... :arriba:

elNene

Mensajepor elNene » Vie Abr 26, 2019 1:55 pm

como hinchan las bolas los bots tapando ordenes :golpe:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Abr 26, 2019 1:41 pm

Esta petrificada :2230:

udA

Mensajepor udA » Vie Abr 26, 2019 11:01 am

LEOFARIÑA escribió:udA.... El gran dilema que tiene que definir Bolsonaro es.... que hace un miembro del Brics jugando a ser Trump.

Coincido totalmente!

Creo que Jair es únicamente la forma de despegarse del populismo en Brasil, pero está muy lejos de ser una gestión de transición.

En el punto donde se encuentra Brasil necesita una gestión desarrollista, pero sin llegar al extremo que tiene en mente Bolsonaro.

Igualmente ya se está viendo que el ejecutivo actual está tratando de amoldarse a esa idea a base de cambios o prueba y error, tal como hizo Macri en sus inicios como Presidente.

De hecho, creo que ambos países se encuentran en una situación que lo ideal para ambos sería tener un Macri en Brasil y un Bolsonaro en Argentina, pero son propuestas que necesitan si o si un respaldo muy amplio en sus congresos.

Brasil tiene problemas profundos que arreglar, pero no son muchos, aunque si muy complejos sin tener un congreso detrás...

Creo que la idea de Bolsonaro en los mercados puede gustar, pero no despega porque nadie está convencido que pueda sacar sus medidas en el congreso, y eso aplasta el buen porvenir que pueda tener Brasil.

En cuanto a PBR, en el corto y medio plazo va a ir de la mano de la política carioca, eso siempre que el contexto internacional y del crudo acompañen.

guilmi

Mensajepor guilmi » Vie Abr 26, 2019 10:19 am

:respeto:
udA escribió:Emmm? Para, para, para! Decís que los problemas de PBR son por el verde subsidiado en Argentina?

Ahora enserio, el problema de Brasil a diferente escala es parecido al nuestro... Aunque me da más miedo Bolsonaro, porque no entiende nada de economía básica, claro.

El tipo quiere gobernar de una manera como lo hace Trump, con firmeza, pero no tiene detrás todo lo que tiene Trump para conseguirlo.

Al igual que Macri, incluso peor, bastante peor, el ejecutivo actual carioca, ni pincha ni corta en el congreso, y conseguir sacar leyes, es muy complicado así.

Va a terminar gastando todas las balas por la reforma previsional, si es que la consiguen sacar, pero a un costo altísimo.

Por otro lado, se está viendo perdida de fuerza importante en las decisiones de políticas, y el mensaje que viene dejando Bolsonaro es que un lunes tiene una reunión con un ministro x, y toma una postura, y e día siguiente va Guedes a patearle la puerta, y quiere cambiar, y después van otros ministros, y no sabe que corno hacer...

Bolsonaro puede tener pensamientos o idea de como tiene que ser Brasil, y le gusta la forma de hacerlo como Trump, pero no tiene esa capacidad ni por asomo, y eso tarde o temprano se nota, y creo que los mercados ya lo notaron.

donramon

Mensajepor donramon » Vie Abr 26, 2019 9:35 am

WTI y BRENT -2,5%

guilmi

Mensajepor guilmi » Vie Abr 26, 2019 8:28 am

germi escribió:A mi me preocupa que estén tan alejados de la realidad ellos, siguen hablando del pasado y diciendo que este es el camino etc, ellos se creen la frase de " el individuo solo es inteligente, en masa en tonto" por eso hacen esas entrevistas tan mediocres, y para colmo tampoco el peronismo ayuda, deben estar esperando que le explote a macri en las manos, como hicieron con Alfonsín.
O como en el 2001 que mientras los pibes comían de la basura ellos estaban reunidos en un cantri viendo quién era el próximo presidente, con de la Rúa en el cargo, imagínate... Todos están haciendo todo mal, realmente no se quien nos va a prestar dinero cuando se hayan comido los 9 mm que nos acabaron de prestar, si yo hubiera sido Peña hubiera dicho la verdad de una buena vez, no tenemos el dinero para pagar la deuda y no vamos a crecer, vamos a ver qué pasa, pero no soy positivo. Es más desde hace un buen tiempo que estoy en verdes y algunos callcitos de pbr, pero como para no dejar los pesos pocos parados, vamos a ver mañana pero la veo mal

Aca cabe la frase de Napoleón *Nunca interrumpas a tu enemigo cuando veas que se esta equivocando*

germi

Mensajepor germi » Jue Abr 25, 2019 11:28 pm

Chumbi escribió:Seria un gran error político , no se hasta donde tiene permitido el central intervenir futuros pero lo mataría para plancharlo sin llegar. Salvo claro que sea como algunos percibimos, saben que se van y se llevan todos los verdes a 52. Lamentable la entrevista. Son tan estupidos como los K, a todo o nada, menos cintura que la Carrió. Que día mañana!

A mi me preocupa que estén tan alejados de la realidad ellos, siguen hablando del pasado y diciendo que este es el camino etc, ellos se creen la frase de " el individuo solo es inteligente, en masa en tonto" por eso hacen esas entrevistas tan mediocres, y para colmo tampoco el peronismo ayuda, deben estar esperando que le explote a macri en las manos, como hicieron con Alfonsín.
O como en el 2001 que mientras los pibes comían de la basura ellos estaban reunidos en un cantri viendo quién era el próximo presidente, con de la Rúa en el cargo, imagínate... Todos están haciendo todo mal, realmente no se quien nos va a prestar dinero cuando se hayan comido los 9 mm que nos acabaron de prestar, si yo hubiera sido Peña hubiera dicho la verdad de una buena vez, no tenemos el dinero para pagar la deuda y no vamos a crecer, vamos a ver qué pasa, pero no soy positivo. Es más desde hace un buen tiempo que estoy en verdes y algunos callcitos de pbr, pero como para no dejar los pesos pocos parados, vamos a ver mañana pero la veo mal

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Abr 25, 2019 11:08 pm

germi escribió:Si, espera al dólar más arriba creo capaz lo dejen llegar a los 52. Están haciendo cualquier cosa con la entrevista que dio no me sorprendería que vaya mañana mismo a esos valores

Seria un gran error político , no se hasta donde tiene permitido el central intervenir futuros pero lo mataría para plancharlo sin llegar. Salvo claro que sea como algunos percibimos, saben que se van y se llevan todos los verdes a 52. Lamentable la entrevista. Son tan estupidos como los K, a todo o nada, menos cintura que la Carrió. Que día mañana!

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”