CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Apúrense a comprar porque a 14.30 aún está tirada!
-
CECO2 P. E. 14,200 1,79 

Apúrense a comprar a 14 porque se escapa!
jabalina escribió:Hoy recompre algo de ceco.
Hola don jaba bienvenido, puedo preguntarle donde se baja, como la ve?
Hoy recompre algo de ceco.
-
Hay un conchudit0 marcándola a la baja cada vez que supera los $14,20.. Cualquier día queda tuje para arriba él y todos los escépticos de este mercado cho** 

-
Adjunto at de https://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar/
- Adjuntos
-
- cec.png (73.61 KiB) Visto 1475 veces
Dos años con una fuerte inversion en proyectos
En materia de energia "La generacion termica sera el rubro con mas aporte de capitales"
http://www.lanacion.com.ar/2061305-dos- ... -proyectos
Paciencia todo llega
En materia de energia "La generacion termica sera el rubro con mas aporte de capitales"
http://www.lanacion.com.ar/2061305-dos- ... -proyectos
Paciencia todo llega

-
discus.hatchery escribió:Que baje un poquito más que en $14 me llevo todo lo que pongan.... Que pasa que en $14 no me dan nada? se sienten estafados?? Subiría scheenshot de mi orden
Que suerte, para que se ejecute mi orden tiene que bajar $12,40 mas, espero que hoy llegue, quiero que se ejecute mi orden antes que me jubile.
discus.hatchery escribió:Que baje un poquito más que en $14 me llevo todo lo que pongan.... Que pasa que en $14 no me dan nada? se sienten estafados?? Subiría scheenshot de mi orden
ahi va llegando...
pmqlp

-
Que baje un poquito más que en $14 me llevo todo lo que pongan.... Que pasa que en $14 no me dan nada? se sienten estafados?? Subiría scheenshot de mi orden 

docc escribió:Que cagad- yo el otro dia compré unas cuantas !
no me hagas caso jaja pero vladimir se pega unas calenturas que me dan gracia

por qué alguien escribe en un foro? por qué habla de algo q no tiene una y otra vez sin ser consultado? cuál es su intención? tan preocupado están x los inversores noveles?
recuerdo cuando en 2014 dijeron q había q vender en 3,45. influenciado lo hice... me perdí una suba del 80%. ahora tengo compradas en 5.1 5.7$, Nunca más les dí pelota a las mier.das q hablan en este foro. son unos &#*. tengan cuidado los que leen estos foros para tomar decisiones. está lleno de for.ros
recuerdo cuando en 2014 dijeron q había q vender en 3,45. influenciado lo hice... me perdí una suba del 80%. ahora tengo compradas en 5.1 5.7$, Nunca más les dí pelota a las mier.das q hablan en este foro. son unos &#*. tengan cuidado los que leen estos foros para tomar decisiones. está lleno de for.ros
Vamos vamos, vendan que se viene a pique! Háganle caso a los agoreros, que justamente son los genios que vendieron a 11,75/12,00 y ahora se la quieren cortar. Después no lloren o bastardeen el papel cuando pase ferozmente los 15.