BBAR BBVA Banco Frances
-
wallman
- Mensajes: 413
- Registrado: Lun Nov 14, 2011 9:31 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
vamos BBVA que bancazo
pareciera que arreglamos con el viejo griesa!
pareciera que arreglamos con el viejo griesa!
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
reparte pero suena a poco "sin cepos" pero si el pelpa se va a 140 mangos a quien le importa 
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
rojo escribió:propone distribuir 0,43ctvs por accion![]()
![]()
menos que con los k
Aparte le autorizaron a repartir las utilidades del ejercicio del 2014.
lo que va a sumar mas de 1,20 creo.
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
propone distribuir 0,43ctvs por accion
menos que con los k
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
En un momento le estaban dando duro a esta y le entre fuerte en 93.4 
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
falerito01 escribió:rio pricea con 8 años deportado. hoy compre las 2000 q se hicieron a 41.
Hola fale querido a rio tmb la estuve mirando pero ante una baja tan abrupta preferí entrar en merval
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
deportado escribió:Como me gusta desafiar la ley de la gravedad del día, entre con mas acá y en Macro
Cuando todos venden yo......
Yo vendi algo de frances ayer,hoy tire demasiado de la piola,pedi a 92 y me quede en la puerta toco 92,20.
creo que podriamos tener rebote mañana.
Comenzo a bajar el oro y sube fuerte el petroleo.
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
deportado escribió:Como me gusta desafiar la ley de la gravedad del día, entre con mas acá y en Macro
Cuando todos venden yo......
rio pricea con 8 años deportado. hoy compre las 2000 q se hicieron a 41.
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Como me gusta desafiar la ley de la gravedad del día, entre con mas acá y en Macro
Cuando todos venden yo......
Cuando todos venden yo......
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Es noticia don griesa se quiere jubilar y ahora apura a los HO
Vamos a volar!!!
Vamos a volar!!!
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
elushi escribió:salio balance gano +18% a/a
$7,05 por accion, con lo que queda un PER de 13,35
Yo estaba viendo bancos españoles,como el Santander y el BBVA con un PER de 9 años.
-
elushi
- Mensajes: 6423
- Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
salio balance gano +18% a/a
$7,05 por accion, con lo que queda un PER de 13,35
$7,05 por accion, con lo que queda un PER de 13,35
-
pablete
- Mensajes: 3764
- Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
jabalina escribió:Lamemtablemente,esta semana va a bajar esta y todas las demas.
No se va a salvar ninguna.
Algunas un poco y otras un poco mas.
jabalina escribió: Referi la hora,el adr un 7 % abajo,me parece que volvemos a 90.
![]()
![]()
Mañana debería testear esa zona la local. Hoy estuvieron muy mezquinos los muchachos, no quisieron dar abajo
-
oconner
- Mensajes: 3235
- Registrado: Mar May 19, 2015 9:29 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Esta en soporte importante el adr, fue piso y resistencia muchas veces.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
[quote="jabalina"]Lamemtablemente,esta semana va a bajar esta y todas las demas.
No se va a salvar ninguna.
Algunas un poco y otras un poco mas.
Referi la hora,el adr un 7 % abajo,me parece que volvemos a 90.

No se va a salvar ninguna.
Algunas un poco y otras un poco mas.
Referi la hora,el adr un 7 % abajo,me parece que volvemos a 90.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, ClaudeBot [Bot], excluido, farmer, Google [Bot], heide, Itzae77, OVASAN, Semrush [Bot], UNSO, Vascotrader, wal772 y 42 invitados