TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
puma.ar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Vie Abr 13, 2012 4:11 pm

martin escribió: Verguenza ajena me da que sean la misma persona.
Esto demuestra el nivel mediocre de los diarios financieros argentinos. Si un tipo como este escribe en Ambito estamos jodidos... :roll:

Habla mal de los medios...pero si fuera como están sugiriendo, la actuación en éste foro, desnuda una personalidad repudiable que no la suponía de un tipo con exposición pública pretendiendo que luego, se les reconozca ética a la profesión periodística, que ostentan como blazón indiscutible. Que sorpresa desagradable...!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Abr 13, 2012 4:10 pm

Bono escribió:Eso puede interpretarse como............... hoy es viernes. Normalmente afloja el volumen.

Che, repito la pregunta que me parece de interés............... te caucionaste al alza ????

Estoy comprando sin prisa pero sin pausa.Ayer me convenci despues de escuchar a felleti y lorenzino que en verdad este 5,1% de crecimiento es ANTE TODO la posibilidad de SOBREVIVENCIA del kirchnerismo.

Con poco ccecimiento,2, 3 %.... SON HISTORIA , porque la derecha hara millones de informes que hablaran pestes de la economia.

Conclusion
El relato tiene un contenido NUMERICO: ES absolutamente NECESARIO EL 5% para ganar las legislativas del 2013.

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 13, 2012 4:10 pm

Mozart y Cuyo escribió:Breaking news, story to follow.

Alerts History
ANALISTAS PRIVADOS PROYECTARON INFLACION REAL ARGENTINA DE 2 PCT EN MARZO, SEGUN SONDEO REUTERS
PRECIOS MINORISTAS ARGENTINA SUBEN 0,9 PCT EN MARZO, SEGUN MEDICION OFICIAL

Tremenda subestimación de la inflación ya que a los privados le dio 2,3%.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Vie Abr 13, 2012 4:09 pm

Pero en las góndolas no hay ni siquiera yerba de ayer secándose al sol!
mellizo escribió:
YERBA !!!!

JPK escribió:Más atrás (3.26pm) aconseja "Invertir en algo que no se corroa con la expansion monetaria"

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Abr 13, 2012 4:07 pm

almacenero escribió:Como salio el EMAE?

La semana que viene.

almacenero

Mensajepor almacenero » Vie Abr 13, 2012 4:07 pm

Como salio el EMAE?

Bono

Mensajepor Bono » Vie Abr 13, 2012 4:04 pm

Eso puede interpretarse como............... hoy es viernes. Normalmente afloja el volumen.

Che, repito la pregunta que me parece de interés............... te caucionaste al alza ????

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Abr 13, 2012 3:57 pm

martin escribió:El volumen de hoy es peor al de un día feriado....
No existe...

Eso puede interpretarse como que los poseedores confian en el instrumento y los mantienen y tambien como que los compradores esperan mas certezas.

JPK

Mensajepor JPK » Vie Abr 13, 2012 3:50 pm

Más atrás (3.26pm) aconseja "Invertir en algo que no se corroa con la expansion monetaria"

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 13, 2012 3:49 pm

El volumen de hoy es peor al de un día feriado....
No existe...

JPK

Mensajepor JPK » Vie Abr 13, 2012 3:46 pm

manzana escribió:josef creo que lo que estas haciendo es peligroso estas dando consejos, cosa que me parece aca nadie dio, siempre se dijo lo que uno hacia, y si el que lo leia, y creia que estaba bien despues de analizarlo, compraba o vendia era su problema, ahora vos estas recomendando vender, date una idea que puede pasar si algun desprevenido, vende, y como yo creo el cupon paga por el 2012, que vas a decir? en el foro por lo visto hay mucha gente que no tiene mucha idea, asi que no es bueno ni consejos de compra, ni de venta, demos opiniones de por que creemos que va a no pagar o que va a pagar. es lo que me parece.

Más adelante (3.26pm) aconseja "Invertir en algo que no se corroa con la expansion monetaria"
El consejo peca por anodino, no está a la altura de un foro de inversión.

J :111:

Volver a “Foro Bursatil”