TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Como salio el EMAE?
Eso puede interpretarse como............... hoy es viernes. Normalmente afloja el volumen.
Che, repito la pregunta que me parece de interés............... te caucionaste al alza ????
Che, repito la pregunta que me parece de interés............... te caucionaste al alza ????
martin escribió:El volumen de hoy es peor al de un día feriado....
No existe...
Eso puede interpretarse como que los poseedores confian en el instrumento y los mantienen y tambien como que los compradores esperan mas certezas.
Más atrás (3.26pm) aconseja "Invertir en algo que no se corroa con la expansion monetaria"
El volumen de hoy es peor al de un día feriado....
No existe...
No existe...
manzana escribió:josef creo que lo que estas haciendo es peligroso estas dando consejos, cosa que me parece aca nadie dio, siempre se dijo lo que uno hacia, y si el que lo leia, y creia que estaba bien despues de analizarlo, compraba o vendia era su problema, ahora vos estas recomendando vender, date una idea que puede pasar si algun desprevenido, vende, y como yo creo el cupon paga por el 2012, que vas a decir? en el foro por lo visto hay mucha gente que no tiene mucha idea, asi que no es bueno ni consejos de compra, ni de venta, demos opiniones de por que creemos que va a no pagar o que va a pagar. es lo que me parece.
Más adelante (3.26pm) aconseja "Invertir en algo que no se corroa con la expansion monetaria"
El consejo peca por anodino, no está a la altura de un foro de inversión.
J

Mozart y Cuyo escribió:Breaking news, story to follow.
Alerts History
BANCO CENTRAL ARGENTINA COMPRA UNOS 220 MLN DLRS Y ACUMULA CASI 900 MLN DLRS EN LA SEMANA PARA EVITAR MEJORA DEL PESO: OPERADORES
Muy activa Mecha esta semana. Arrancó la liquidación granaria.
martin escribió:En serio Darío o lo decis en joda ???.....
ojo que Dario la sabe lunga
Bono escribió:En serio. Aunque yo no lo hubiese divulgado acá.
Verguenza ajena me da que sean la misma persona.
Esto demuestra el nivel mediocre de los diarios financieros argentinos. Si un tipo como este escribe en Ambito estamos jodidos...

-
Josef escribió:Asi que descartado ?, chupate esta mandarina :
Leyendo ambito......lo que se dice en las mesas.
Volvió de una larga gira por el exterior el «talibán», el economista y operador que frecuentemente aporta datos relevantes de lo que se viene en materia financiera. A la luz de lo que acontece con YPF habló directamente de que se va a una mayor «chavización de los mercados. La brecha cambiaria que hoy es del 20% puede terminar siendo como en Caracas, del 100%». El que necesite divisas, que las busque en el pararelo, pareciera ser el destino. Y da la impresión de que ahora al Gobierno no le interesa la existencia de la brecha dado que con la liquidación de dólares de la soja, suben las reservas y también (salvo ayer) entre el mercado oficial y el paralelo. Atención a un giro importante en el pensamiento del «talibán»: anticipa ahora que en 2013 el cupón del PBI no pagará servicios a sus tenedores dado que el INDEC mostrará un crecimiento menor al 3,26% en 2012. ¿En qué se basa este pase de bando del «talibán»? La actividad de la economía en el 4° trimestre de 2011, según el INDEC, fue menor y redujo el arrastre estadístico para este año. Y el EMAE, una aproximación al PBI que surge mes a mes, mostró en enero una caída del 0,5% desestacionalizada contra el mes anterior. Lo mismo la actividad industrial. Y salvo que maquille el INDEC suba del 1,5% trimestre contra trimestre previo, 2012 no crecerá más allá de esa barrera del 3,26%. Y para este influyente economista, no lo hará
Alfredo 2011 escribió:
Usted en que nos aconsajaría invertir dentro del mercado local, a quienes poseemos Bonos Atados al PBI ?
Saludos
Josef escribió:Estimado, reitero lo que les aconseje ayer y anteayer refiriendome exclusivamente a los cupones de pesos, simpaticamente bautizados como "pepes".
Dichos cupones, y en un todo de acuerdo con la nota de ambito -con independencia del nivel- no pagaran en dic 2013, iniciando una larga serie de años sin pagos.
Como se sabe , el indicador Emae dara por debajo de 3,26% este año, y de esa manera, el gobierno no tendra que abonar unos 20 mil millones de pesos el año que viene, pesos que no tiene , y que solo podria tenerlos falsificando un poco mas la moneda.
Como es elemental, si a algun tarado del gobierno se le ocurriera tratar de dibujar un creci-miento de 3,27% para "quedar bien" para ser popular....nuestra simpatica presidenta con los docentes (la aman ahora), le hara caer un garrotazo al iluminado, que sera un chiste al lado del de Righi .
Dicho esto, conservar pepes es conservar billetes que pierden valor diariamiente (2,3% en marzo) y que solo cobraran 9,2 pesos en dic y el dia del arquero el siguiente cupon. Y el cupon vale 12,7 pesos, que es dos pesos menos que en febrero, pero aun demasiado para ser atractivo.
Por lo tanto la recomendacion es :
1) hacer una obra de caridad y regalarlos o bien gastarlos.
2) Invertir en algo que no se corroa con la expansion monetaria. Pueden elegir hay muchas variantes.
Josef
Agradezco su respuesta, por supuesto estará en cada inversor tomar la decisión de permanecer, o nó, en este activo. Por lo pronto yo me quedo.-
Saludos
Te estás caucionando al alza ???
atrevido escribió:Por eso, estoy llevando con caucion.................
Mr_Baca escribió: Epa, que paso, no te esta llegando a tiempo el agua al tanque que tardas en contestar ?
O es que es muy dificil estar a cargo de una multinacional y no tenes tiempo para perder ?
sos bastante denso y como gracioso sos demasiado aburrido, te cruzo porque recuerdo perfectamente como te causaba gracia ... , recordemos.. te reiste de los pronosticos bajistas desde arriba de 14 , te volviste a reir cuando te dije se lleva puesto los 13 y ahora te reis de los at que dan en 12.20 y solo falta 3%, en realidad hay q reirse de vos porq ni siquiera haces un chiste como la gente, capaz te garpan por reirte,